Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Dani Aranda: “Va a ser un partido especial, viví un año inolvidable en Ceuta”

Dani Aranda, celebrando un gol con la UA Ceutí hace dos temporadas

Dani Aranda será uno de los protagonistas del partido que enfrentará el próximo sábado (18.00 horas. Guillermo Molina) a la UA Ceutí FS y el Mengíbar. El jugador cordobés, ahora en las filas del conjunto jienense, admite que será “un partido especial porque viví un año inolvidable en Ceuta y dejé allí muchos amigos”.

“Será muy bonito, era de los partidos que tenía marcados. Lo primero que hice cuando salió el calendario fue mirar cuando íbamos allí”, ha añadido en declaraciones al portal especializado Futsalsur.

En cuanto al potencial de su ex equipo, Dani Aranda cree que “no vamos a inventar nada, el Ceutí tiene jugadores con nombre, buenísimos y que los están demostrando. Ganar cero a cuatro en Barcelona no es nada fácil. En pretemporada nos enfrentamos en Doña Mencía y los vimos fuertes, pero estamos en una dinámica que nos hace ir con toda la ilusión del mundo a por los tres puntos”.

El cordobés tiene claro lo que ha de hacer el Mengíbar para imponerse en Ceuta. “Tenemos que ser fieles a lo que estamos trabajando, lo que el míster no está inculcando, que es ser fuertes en defensa y machacar en las que tengamos, porque ellos tienen dinamita, con Rubén, Saúl, Sufian...”.

En Ceuta, Dani Aranda se reencontrará también con Manu Orellana, compañero suyo la temporada pasada en el Mengíbar. “Cada uno tiene que defender lo suyo y es lógico. Esto es lo bonito de este deporte, que donde vas haces amigos, y ahora los tengo enfrente. Va a ser muy especial, les desearé mucha suerte, pero lo puntos que se vengan para Mengíbar como sea”.

En lo personal, Dani Aranda espera “dar un paso al frente, ayudar al equipo lo máximo posible y si puede ser marcando el mayor número posible de goles, mejor”.

El equipo jiennense se quedó la pasada campaña al filo del ascenso a Primera, que finalmente fue para el Córdoba Futsal. “Esta temporada va a estar muy caro meterse en ‘play off’, pero intentaremos estar ahí y repetir”.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.