Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Cuenta atrás para el debut del Luis de Camoens en la Segunda División Femenina

El Luis de Camoens venció al Monachil 2013 en uno de los tres partidos amistosos de la pretemporada

El CD Luis de Camoens apura esta semana la puesta a punto para el debut en el grupo 3 de la Segunda División Femenina. Las chicas de José Quintana viajarán a Córdoba para enfrentarse el domingo, 22 de septiembre a partir de las 12:00 horas el CD Córdoba-Cajasur FSF en el pabellón 'Vista Alegre'. El primer partido en 'La Libertad' tendrá lugar el sábado, 28 contra el Guadalcacín, que la temporada pasada militó en Primera División.

El Camoens, que ha trabajado desde que empezó la pretemporada para alcanzar un buen estado de forma y asimilar los conceptos defensivos y ofensivos, tendrá un debut bastante difícil en la pista del CD Córdoba-Cajasur que en el curso 18-19 acabó en la cuarta posición sólo por detrás del Jimbee Roldán, el Futsal Alcantarilla y el Atlético Torcal.

El club naranja mantiene el bloque de jugadoras que el curso pasado jugaron en la 2ª División de fútbol

Apuesta por las jugadoras locales

El equipo naranja cuenta con un bloque de 13 jugadores locales (las porteras Rachel, Belén y Carmen, María Gómez, Yasmina, Rocío, Claudia, María Morilla, Elo, Eli, Helen, Camúñez y Cinthia) y dos incorporaciones foráneas, Marina y Anaraida, para afrontar su andadura en el grupo 3 de la Segunda División Femenina.

José Quintana es consciente de la gran dificultad que entraña alcanzar la permanencia, pero confía en su equipo para batallar ante los rivales con más argumentos y sumar ante los más asequibles, sobre todo cuando juegue en casa.

El inicio de la temporada es muy complicado porque en la 2ª jornada el Luis de Camoens recibirá el sábado, 28 de septiembre al recién descendido Guadalcacín FS, este partido está programado a las 16:00 horas en el polideportivo La Libertad.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.