Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Cristo se perderá el partido del Córdoba B y seguirá con cuatro amarillas

Cristo ha marcado 7 goles en el inicio de la temporada en su regreso al Ceuta

La nota negativa del partido disputado por el Ceuta en el municipal de Lebrija fue la expulsión de Cristo. El delantero toledano, autor de 7 goles en el inicio de la temporada, fue expulsado por doble amonestación en el minuto 49 y será baja ante el Córdoba B, además cuando vuelva seguirá a una amarilla de la suspensión por acumulación.

Después de sendos 'hat trick' ante el CD Utrera y el Xerez Deportivo, el partido contra la Balompédica Lebrijana no fue el de Cristo. Entró poco en juego, no tuvo ocasiones de gol y lo que es peor Hernández Maestre lo expulsó por doble amonestación en el inicio de la segunda parte.

El toledano es un delantero muy impulsivo, que va a por todas en el balón aéreo y en los balones divididos. Las dos amarillas fueron por el mismo motivo, golpear a un contrario en un balón aéreo. Cristo tiene una forma de jugar que le acarrea muchas amonestaciones y tendría que pulirla, pero para lo bueno o para lo malo el toledano es así, y sabes lo que te puede dar o quitar en tu equipo.

Cristo será baja por sanción el próximo domingo ante el Córdoba B en el Murube, y cuando vuelve a jugar continuará con cuatro amarillas, por lo que una nueva cartulina llevará consigo un encuentro de castigo por acumulación de amonestaciones.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

    • ¿Qué tendrá que ver Prieto? Tio de verdad, teneis todos un problema bastante preocupante con Prieto. No es normal el peloteo que tenéis con él, haceroslo mirar.

  1. qe prieto no vale tio qe no qe salio de aqi y volvio se acabo prieto buenos momentosnos dio pero bASTA YA EL QE ES BUENO Y DE CEUTA NO VULVE PRIETO FINNNNNNNNNNNNNNNNN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.