Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Competición archiva el recurso del Dos Hermanas-San Andrés por alineación indebida de la Gimnástica

La Gimnástica venció por 3-1 al Dos Hermanas San Andrés en la primera jornada de Liga

La jueza de Competición de la RFEF ha decidido archivar la reclamación presentada por el Dos Hermanas-San Andrés por alineación indebida del jugador de la Gimnástica de Ceuta Alexis en la primera jornada. Carmen Pérez ha dictaminado que el jugador objeto de la reclamación cumplió el partido de sanción que arrastraba de la pasada temporada en la última jornada, aunque no fue convocado.

En el expediente consta que Alexis Buera había sido sancionado el 29 de mayo por el juez Único de Competición de la Federación de Fútbol de Ceuta con un partido por acumulación de amonestaciones. También queda reflejado que el jugador no fue convocado para el partido de la última jornada de la Liga juvenil entre el CD Polillas y el UD Ceuta.

Este encuentro no llegó a disputarse a causa de la incomparecencia del UD Ceuta, esta circunstancia fue sancionada por el juez Único de la FFCE con pérdida del partido por 3-0 y descuento de 3 puntos de la clasificación general.

La jueza de Competición entiende que, una vez sancionada la incomparecencia del UD Ceuta, el partido que tendría que haberse jugado el 2 de junio de 2019 debe tenerse como disputado. Eso es, se considera cumplida la sanción de Alexis que no había sido convocado para el encuentro. Así se desprende también en la circular de la FFCE nº 3 en la que constan los jugadores que se encontraban con sanciones pendientes de cumplir en la temporada 2019-2020. En dicta relación no se encuentra el jugador (Alexis) origen de este expediente.

El partido finalizó con la victoria de la Gimnástica Ceuta por 3-1 y el Dos Hermanas-San Andrés dispone de diez días hábiles para presentar un recurso ante el comité de Apelación.

El equipo de Rafa Salcedo, que el domingo visitará al Granada CF, se queda con 3 puntos en la decimocuarta posición tras las derrotas ante el Real Betis Balompié (14-0) y el Córdoba CF (0-1) en la segunda y tercera jornada respectivamente.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.