Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Bermúdez: "Tenemos que competir lo mejor posible ante un equipo que seguro va a estar arriba"

Pepe Bermúdez ha cambiado el banquillo del Arcos por el de la Balompédica Lebrijana

Pepe Bermúdez dirige esta temporada la Balompédica Lebrijana tras conseguir la salvación con el Arcos en un curso muy complicado. El entrenador gaditano asegura que su equipo jugó un mal partido en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, donde el Betis Deportivo se impuso por 5-0, pero está contento con sus jugadores y convencido de que competirán ante un rival con mucha dinamita como la AD Ceuta FC.

El técnico de la Lebrijana Pepe Bermúdez reconoce en Ser Deportivos Campo de Gibraltar y Ceuta que "el pasado domingo no estuvimos a la altura, el Betis nos pasó por encima y son tres puntos que se quedaron en el camino. Ahora nos enfrentamos a otro gallito de la categoría y saldremos a competir para buscar la victoria".

De la trayectoria de su equipo, señala que "hemos sumado 10 puntos de 15 con tres partidos fuera y enfrentándonos al Utrera, Betis, Xerez Deportivo, Córdoba y Arcos... para mí está muy bien y estoy contento con el trabajo del equipo. Es cierto que llama la atención el 5-0 ante el Betis, pero tenemos que seguir y pensar que nos quedan 35 puntos para llegar cuanto antes a nuestro objetivo", en alusión a la permanencia.

Mezcla interesante

Bermúdez llegó este verano a Lebrija para sustituir a Joaquín Hidalgo, que permaneció un puñado de temporadas en el banquillo de la Balompédica. "Es un club humilde, familiar, donde prima el tema económico, no quieren gastar más de lo que pueden. Tenemos una plantilla corta, con 18 efectivos, pero un equipo competitivo, con gente joven que tiene ganas e ilusión y jugadores veteranos, una mezcla que compite bien, y el sábado queremos ponerle las cosas complicadas al Ceuta y seguir con la dinámica de victorias en el municipal de Lebrija", resalta.

De la AD Ceuta FC, opina que "José Juan tiene un modelo muy definido, y el equipo tiene que amoldarse a lo que quiere su entrenador, llega con dos partidos buenos y es un equipo que seguro estará arriba. Tenemos que hacernos fuertes con nuestras virtudes, competir lo mejor posible y sumar los tres puntos", sostiene.

Bermúdez entiende que el equipo caballa tiene "mucha dinamita arriba, mucha variedad, es de elogiar el trabajo realizado para confeccionar esa plantilla", concluye.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.