Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Mohamed Amar dimite y deja la Gimnástica en manos del Polillas

Mohamed Amar, en una imagen de archivo

El presidente de la Gimnástica de Ceuta, Mohamed Amar Ayad, ha remitido este martes una carta a los medios de comunicación anunciando su renuncia al cargo por motivos “estrictamente personales y profesionales, ya que considero que es el momento apropiado para abrir la puerta a gente con nuevas ideas y ánimos renovados en la dirección del club. Por lo cual la nueva dirección del club pasará a estar compuesta por nuestro actual equipo filial, CD Polillas Ceuta”.

“Todo en esta vida tiene un principio y un final. Y mi final como presidente del Gimnástica Ceuta, antiguo Gimnasio Ceuta Goyu Ryu, ha llegado. Ha llegado el momento de dar un paso a un lado y dejar que otros lleven el timón del barco. Creo que es lo más honesto por mi parte y, sobre todo, lo mejor para el club”, ha manifestado Amar.

“Me voy con la conciencia tranquila”

“Desde que inicié este camino mi prioridad era hacer lo mejor por y para el club. Siempre he defendido que el club está por encima de todo y de todos. Tomo la decisión ahora porque a mi juicio es el momento idóneo. Ha sido una decisión dura pero madurada. Me ha costado mucho tomar esta decisión pero la tomo con la confianza de que es lo mejor para el club. Me voy con la conciencia tranquila y con la cabeza muy alta, de haber hecho todo lo posible por el club y de haber conseguido casi todos los objetivos que me marqué cuando inicié este camino”, ha añadido el veterano dirigente.

Mohamed Amar concluye su misiva dando las gracias “a todos los que me han acompañado en este largo camino y que me han ayudado y apoyado. Sin más, y deseando todo el éxito a mi club, me quedo con el orgullo del trabajo bien hecho y con el corazón lleno de buenos recuerdos”.

Segunda vez que dimite

Amar, que ha estado más de 25 años al frente del club, ya anunció su dimisión irrevocable como presidente del entonces denominado Goyu Ryu en 2014, aunque en aquel momento no dio explicaciones sobre su marcha y terminó regresando al cargo.

Comentarios (27)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Esto ya estába preparado por parte de la Federación para que el polillas tuviera un equipo en categoría nacional Jejejeje paquirri tan comió la tostada jejeje puerto poco a poco te me estás hundiendo

  2. No hace falta haber vivido el fútbol antiguo para odiar el moderno. Mafia, dinero y poco respeto. Enhorabuena! Ya sois un “jeque” más, un tiburón en una pecera que a base de talonario llevareis al equipo a la “gloria”. A los jugadores de 3a de fútbol sala le estáis prometiendo el Oro y el Moro (cuota de los niños de la base).
    Mi más sincero desprecio al Polillas. Club creado a base de talonario, y sin pasión. No pueden representar mejor sus valores, desde luego.

  3. Cuanto daño has hecho al fútbol juvenil de esta Ciudad, tienes una hemeroteca de historias y de casos en los que se podrían reflejar un libro por temporada, raro era no escuchar tu mala fama fuera de Ceuta y aquí tampoco te libras, pero bueno las presión por las subvenciones a personal de una baja moralidad y ética hace que salga ese ser, lo peor, si es verdad que te vas hoy a ganado el fútbol, el buen fútbol y no el que tú y tus malas artes practicasteis con ayuda también de los que entraron en tu juego que también fueron unos pocos!!!

  4. El fútbol en Ceuta es una guerra por las subvenciones, una lucha de poder. No importa la formación, no importa el formar entrenadores, no importa educar, no importa tener buenos campos para entrenar, no importa el comportamiento dentro del terreno de juego. Solo importa el dinero y tener una subvención para emplearla erróneamente y sin verse reflejada donde merece.
    Todo es una mentira, una mentira que sigue hacia delante gracias a los niños y entrenadores que les gusta este deporte y de estos se benefician los dirigentes y los que manejan ese dinero que les llega gratis sin hacer nada.

  5. Gracias Mohamed, fui jugador de ese club y donde llegue como jugador y persona dentro del ámbito deportivo, es gracias a ti. A mi y mis compañeros nunca nos falto de nada y por aquel entonces para mi eras un segundo padre. Que en este largo camino te has podido equivocar, no lo sé, hablo de mi experiencia y de lo que viví. Yo no tengo quejas de este señor que en sus comienzos lo daba todo por su equipos y jugadores. Un saludo y descansa ya de fútbol.

  6. Como entrenador del Polillas me sorprende ver tanto odio hacia nuestro club. Primero aclarar que nosotros no somos un club hecho a base de talonario ya que anualmente curramos muchísimo para conseguir lo que tenemos ( entiendo que desde fuera no se aprecie el curro que llevamos pero es que tampoco lo hacemos para que 4 tontos lo vean ).
    Cuanta envidia en tan pocas palabras. En cuanto al tema del tercera, te puedo asegurar conociendo a nuestro presidente, que del dinero de la base no sale un duro para el Tercera. Si con las cuotas tuviéramos que pagar algún jugador, no tenemos ni para el utillero, ya que aquí solo se paga una cuota para pagar la inscripción del equipo. Escuchas a los perros???? Pues eso... VAMOS A TRABAJAR DURO PARA QUE LOS JUGADORES QUE QUIERAN CÉSPED TENGAN UN LUGAR DONDE JUGAR. VAMOS POLILLAS !!!! SIEMPRE POLILLAS !!!

  7. Habrá que investigar la financiación , que dicen las malas lenguas que algún directivo obliga a empresarios del tarajal a pasar por caja si no quieren follones por ejemplo y además me parece lamentable que le cobren a la base una cuota cuando empresarios regalan la ropa al recaudador/ presidente del club

    • Mira antes de hablar gilipolleces lavarte la boca, todo el que está en este club sabe en qué gastamos el dinero de los patrocinadores, pero ya que haces esas acusaciones da la cara y demuestra lo nos vemos en el juzgado valiente, doy la cara soy Jesús Quintero y tu un cobarde, pero espero que me digas eso a la cara y lo demuestres

      • Pide al administrador de CeuTa deportiva el IP del mensaje o mejor via judicial por las calumnias. Verás una vez empiecen a pillar los ip de usuarios que se ocultan, dejan los aburridos de escribir mierda por aquí.

  8. Venga Fuad a ver que haces ahora ? Reclamaras la deuda que dices tener con el Goyu a Quintero ? O ya el kishu te la saldo? Jajajaja me alegra que caiga el Goyu en manos del polilla y no en manos del clan religioso de la ucidce, ahora no creo que las amenazas e insultos o salgan gratis estos denuncian y no se achantan jajajaja

  9. Dejar tranquilo a Fuad y al Sporting, religión de que? Hay musulmanes y cristianos. Como en todos los equipos que hay en la ciudad. Suerte al Sporting y a todos los equipos , cuant@s envidios@s.

    • Por parte del club deportivo Polillas Ceuta, que sepáis que tendremos las mejores relaciones con el Sporting, Puerto y U.A CEUTI ya que creo que es la única manera de ayudarnos todos y por el bien tanto del fútbol como del fútbol sala de Ceuta

  10. Grande MOHAMED AMAR,creaste tu club,pusiste dinero de tu bolsillo,nadie vestia y viajaba como nosotros,los mimabas como si fuéramos tus hijos, nunca olvidaré esos años,siempre estaremos en deuda contigo,mereces un homenaje,has hecho más por el futbol base de ceuta que nadie,hasta que ya n te dejaron,CAMPEON de liga en DIVISION DE HONOR,ahí lo dejas,como dijo aquel,no lo mejores igualamelo.

  11. Gracias Mohamed por todo, formo a muchos jugadores y personas, nos sentíamos privilegiados. Nos cuidaba y nos educaba. Yo recuerdo aquella época en el Ceuti y Goyu con mucho cariño. Era como un padre, vestíamos y viajábamos como nadie, nunca nos falto de nada. Solo puedo tener palabras de agradecimiento y así lo siento. Hace tiempo que no lo veo y poder darle un abrazo. Gracias Mohamed.
    José Ramón Ruiz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.