Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(2-3) El Barça B gana en Murcia antes de recibir este sábado al Ceutí

Un lance del partido disputado este miércoles en el Palacio de los Deportes

El FC Barcelona B, primer rival de la temporada de la UA Ceutí FS, este sábado a las 18:00 horas, se ha impuesto este miércoles por la noche al filial del ElPozo Murcia por 2-3 en partido de la primera jornada de Liga de Segunda División, aplazado el pasado fin de semana por la disputa del Campeonato de Europa Sub-19, que ganó la selección española con varios de jugadores de ambos equipos en sus filas.

El conjunto murciano, en el que finalmente no ha sido convocado para este partido el ceutí internacional sub-19 Nacho Torres, ha comenzado ganando en el Palacio de los Deportes, pero el filial barcelonista ha empatado antes del descanso y le ha dado la vuelta al marcador en el segundo periodo.

El Barça B sí ha contado con los cuatro jugadores, Bernat Povill, Alejandro Cerón, David Peña y Nicolás Marrón, que se proclamaron campeones de Europa sub-19 en Riga (Letonia).

Por el ElPozo Ciudad de Murcia han marcado Ismael y Cámara, mientras que los goles del Barça B los han anotado Cerón, Víctor Pérez y Povill.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Tenéis ya entrenador ( puerto juvenil )
    Salinas os ha dicho que no si no hay manteca y alguno más ......
    Y encima tenéis el lujo o la p.... v........... de ir augurando cosas, pues anda que si miráis lo que tenéis ........ a ver quien tiene que llevar sacos jijiji

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.