Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Seis ceutíes compiten y consiguen ser ‘finisher’ en la Utra Trail Mont Blanc

La expedición ceutí ha estado a muy buen nivel en la Ultra Trail Mont Blanc

Seis deportistas ceutíes han conseguido terminar con éxito la dura Ultra Trail Mont Blanc, la prestigiosa carrera de montaña que se celebra en los Alpes, en Suiza, Italia y Francia. Manuel Rodríguez Ruiz (CD San Urbano) y Alejandra Santana Ortega (Club Manada) completaron la distancia de 56 kilómetros; y Jorge Rodríguez Zamora (CD San Urbano), Macarena de Torres Pérez (Tridingo), Francisco Javier Gómez-Millán (Anyera) y Rafael Bringas Marina (Club Ceitil) acabaron con éxito la distancia de 101 Kilómetros.

En la prueba de 56 kilómetros y 3.500 de desnivel positivo, con salida en Orsiéres (Suiza) y llegada en Chamonix (Francia) participaron 1.605 atletas, entre ellos los ceutíes Manuel Jesús Rodríguez Ruiz, que logró un registro de 8 horas y 42 minutos, y Alejandra Santana Ortega, que terminó con un tiempo de 11 horas y 56 minutos.

Los deportistas ceutíes han tenido que realizar duros entrenamientos para la prueba

En la distancia de 101 kilómetros y 6.100 de desnivel positivo, la salida fue desde Courmayeur (Italia) y la llegada en Chamonix (Francia).

Los cuatro corredores ceutíes también consiguieron ser ‘finisher’. Jorge Rodríguez Zamora acabó la dura prueba en 19 horas y 16 minutos, Francisco Javier Gómez-Millán invirtió 22 horas y 7 minutos, Macarena de Torres, 22 horas y 22 minutos,  y Rafael Bringas, 22 minutos y 34 minutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.