Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La fase territorial de la Copa Federación de tenis se celebrará del 6 al 8 de septiembre

La Federación de Tenis de Ceuta organiza del 6 al 8 de septiembre la primera actividad del nuevo curso

La Federación de Tenis de Ceuta impulsa nuevamente sus actividades tras el descanso durante las vacaciones de verano con una competición novedosa, la fase territorial de Ceuta clasificatoria para la prueba nacional de la Copa de Federaciones organizada por la RFET. En esta competición pueden participar jugadores de las categorías alevín e infantil masculino y femenino.

Esta competición será dirigida por la directora del torneo Carmen Ugarte y supervisada por el Juez árbitro nacional Yasin Mohamed-Harrús, celebrándose el fin de semana del 6 al 8 de septiembre en las pistas del club de Tenis Perla del Mediterráneo.

Los campeones de cada cuadro de competición de las categorías alevín (2007-2008) e infantil (2005-2006) masculino y femenino obtendrán plaza directa para la Fase Final de la Copa de Federaciones 2019 a disputar en la academia del ex jugador número uno del mundo Juan Carlos Ferrero (Equelite Academia Sport) situada en la localidad alicantina de Villena.

La cuota de inscripción de 15,00 euros por jugador y sólo se podrá efectuar en una única categoría. La fecha límite para hacer efectiva la participación será el martes, 3 de septiembre a las 14:00 horas a través de la página web: www.ftceuta.com/torneos, adjuntado justificante de transferencia o ingreso bancario al número de cuenta ES02 0081 1291 4100 0120 1723.

La realización del sorteo de los cuadros será el miércoles, 4 de septiembre a las 19:00 horas en las pistas de tenis de La Marina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.