Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

José Juan Romero: "Hemos estado a punto de joder una obra de arte ante un equipazo"

José Juan Romero ha debutado en el Murube con una victoria en un partido muy entretenido

José Juan Romero ha destacado el arsenal ofensivo de su equipo ante el Puente Genil, anotando cuatro goles y generando muchas ocasiones en el transcurso del encuentro. Al técnico del Ceuta no le ha hecho ninguna gracia encajar tres goles y complicarse la vida en el tramo final, pero tiene claro que prefiere ganar por 4-3 que hacerlo por 1-0.

El entrenador del Ceuta José Juan Romero ha dicho de entrada en la sala de prensa del Murube que "hemos estado a punto de joder una obra de arte ante un equipazo, no jugábamos contra cualquiera sino ante uno de los favoritos, no es normal que termines sufriendo con el partido que hemos hecho. Estoy contento por la victoria, pero nada satisfecho con la parte final", ha añadido.

Mezclar el juego

El técnico de Gerena ha destacado que "el equipo ha sabido mezclar el juego combinativo con la verticalidad y salidas como aviones. En la primera parte ya tuvimos opciones muy claras, hemos metido cuatro goles, pero no sé cuantas oportunidades de gol hemos generado, mañana se suman las ocasiones de todos los partidos del grupo y no llegan a las que ha tenido el Ceuta en este partido", se ha preguntado en voz alta.

José Juan entiende que "hay que sacar un mayor beneficio tanto a la hora de definir como de no encajar, además habíamos sido muy fuertes defensivamente durante la pretemporada, aunque también es verdad que con el 3-0 el futbolista se contagia del ambiente festivo... Ellos hacen el primero, el segundo, el resultado se aprieta, aunque hemos seguido llegando con peligro para no acabar metidos en nuestro campo. Las sensaciones son extraordinarias por el potencial del rival", ha resaltado.

De los tres goles encajados en el Murube, ha comentado que "me cabrea el 4-3, pero me gusta muy poco el 1-0. Esto es un espectáculo y creo que tanto el Ceuta como el Puente Genil han ofrecido un partido, que si se viera más a menudo en Tercera las gradas se llenarían de público".

Cuestionado por la posición de Chakir como interior derecho, ha respondido que "también jugó en La Línea y nos dio un gran rendimiento. Sabíamos que el Puente Genil iba a intentar proponer, jugar y Chakir tiene una capacidad de robo fantástica, mientras que Ismael César nos iba a dar la posibilidad de hacer dos contra uno con Jalid pudiendo desequilibrar como en la acción del penalti".

Diego Caro

El entrenador del Salerm Puente Genil Diego Caro ha asegurado que "ha sido un partido bonito para el espectador, con un juego muy vistoso. Hemos empezado perdiendo con un penalti en el que nos equivocamos, en la segunda parte un arreón del Ceuta, con la verticalidad que tiene, le ha permitido ponerse 3-0. Si algo tiene mi equipo es que muere con las botas puestas, no nos hemos venido atrás, hemos sacado dos delanteros, y nos hemos metido de lleno en el partido con el 3-2 y el 4-3, es una pena que le hagas tres goles al Ceuta en el Murube y no te lleves un resultado positivo. Con esta actitud vamos a estar bien clasificados", ha subrayado.

Del potencial del equipo caballa, ha señalado que "si miramos el banquillo, cualquiera de esos jugadores sería titular en otro equipo de la categoría, tienen mucho nivel y mucha experiencia en la categoría, pero nosotros no le hemos perdido la cara al partido en ningún momento y hay que darle la enhorabuena a mis jugadores".

Comentarios (10)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Eres enorme mister.
    Tu eres el artífice de este cambio de juego.
    Hemos jugado como un equipo de Segunda
    Hemos podido marcar más de 10 goles
    Con 3-1 quitas un medio y metes otro delantero
    Hemos disfrutado como años atrás en Segunda b
    Que diferencia del año pasado a este,de salir a empatar,a renunciar al balón,a aburrir al personal hasta que cada vez íbamos menos al estadio.
    Por esto y muchas cosas más.
    GRACIAS MISTER
    podemos ganar,empatar o perder ....
    Pero jamas renunciar al ataque ni al espectáculo .
    Ojalá sigamos con este juego porque acabamos líderes pero de calle

  2. Demasiado protagonismo para Chakir y ha aportado muy poquito. Con tantos toques perjudica al equipo.
    Pozo no está. No sé cual es su recambio.
    Maruja muy bien
    Cristo y Chico pueden jugan juntos
    Gran Ceuta

  3. Muchas gracias señor Jose Juan por habernos hecho disfrutar. Sea cual sea el rival y el campo donde juguemos, los aficionados sabemos que iremos a por los 3 puntos descaradamente, y eso es algo que nos llena de orgullo y satisfacción. Este es el Ceuta que queríamos y se merecía una ciudad como ésta, y no lo que veíamos años atrás con el señor Juan Ramón.
    Gracias por haber venido mister! Y gracias también al señor presidente por haberlo traído.
    Juntos este año sí a 2ªB!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.