Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta también cede a Hamza Maruja al Mons Calpe gibraltareño

Hmaza, con el balón, durante el amistoso de esta pretemporada ante el CD San Roque

La AD Ceuta FC ha anunciado este domingo que su jugador Hamza Maruja se marcha cedido al Mons Calpe, equipo de la Gibraltar National League, donde coincidirá con el defensa central Andrés Salas, descartado esta semana por el entrenador de los blancos José Juan Romero.

El club ceutí le desea a “toda la suerte del mundo” al habilidoso extremo sub 23 y “que la rompa en la Primera División de Gibraltar”.

“Además, le recordamos que esta es su casa para todo en cuanto podamos ayudarle”, ha añadido la AD Ceuta FC.
Hamza 'Maruja' fue noticia la pasada temporada por un hecho extradeportivo sucedido en el mes de enero, cuando acabó gravemente herido en el hospital tras ser apuñalado por un joven con el que discutió en la barriada del Príncipe.

Tras un largo periodo de recuperación, Hamza pudo empezar la presente pretemporada a las órdenes de José Juan Romero, pero el club ha decidido finalmente cederlo para que siga creciendo como futbolista.

Comentarios (8)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. "Cederlo" querrá decir que el Ceuta les paga parte de lo que cobren por jugar allí, porque tenían contrato aquí, pero van a jugar allí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.