Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta jugará contra el San Roque de Lepe el sábado a las 21 horas con entrada gratuita

El Ceuta refrendó en el estreno liguero las buenas sensaciones de la pretemporada

La AD Ceuta FC volverá a jugar el sábado en la segunda jornada de Liga. El equipo de José Juan Romero se enfrentará al CD San Roque el 31 de agosto a partir de las 21:00 horas en el 'Ciudad de Lepe', en un duelo con entrada gratuita para los aficionados. Los caballas buscarán el segundo triunfo ante un rival imprevisible que en el estreno liguero cayó por 3-2 ante el Betis Deportivo en el último suspiro.

El Ceuta respondió en su primer partido oficial ante el Salerm Cosmetics Puente Genil con un fútbol vistoso y ofensivo que le permitió embolsarse los tres puntos en el Alfonso Murube.

El conjunto de José Juan Romero se impuso por 4-3 a un buen rival que a la hora de partido estaba contra las cuerdas (3-0), pero no se rindió y aprovechó el 'empacho' ofensivo del Ceuta que siempre buscó la portería de Cristian y no controló el juego con una renta tan jugosa.

El primer desplazamiento será a Lepe para enfrentarse al CD San Roque, que debutó con derrota por la mínima (3-2) en la Ciudad Deportiva Luis del Sol donde neutralizó dos goles en la segunda parte, pero dejó escapar un punto en la última jugada en la que Raúl culminó su 'hat trick' con un certero cabezazo.

La directiva aurinegra ha programado el partido el sábado, 31 de agosto a las 21:00 horas en el estadio 'Ciudad de Lepe' con entrada gratuita.

El Ceuta, un gigante

Juan Carlos Camacho, entrenador del San Roque, no quedó descontento con su equipo ante el filial verdiblanco. "Estoy orgulloso de los míos, por carácter y casta. Tenemos que crecer aún más con balón porque materia prima hay, ahora a pensar en otro gigante como el Ceuta".

"Sobre los árbitros no opino en acciones que son difíciles siempre de pitar, pero estoy fastidiado por lo ocurrido en el descuento". El tercer tanto bético llegó pasado el minuto 96, cuando el colegiado había decretado un alargue de cinco minutos, pero hubo que atender a varios jugadores aurinegros con calambres y el cordobés Muñoz González con buen criterio prolongó el encuentro un minuto y medio más.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Perder tiempo cuando tienes un marcador favorable tiene éstas cosas, a veces te sale bien y a veces te perjudica por el alargue del tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.