Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta cierra la pretemporada contra el Algeciras en el ‘Virgen de la Palma’

Cristo, con el balón, durante el Ceuta - Algeciras del pasado 8 de agosto

La AD Ceuta FC va a disputar este domingo (Nuevo Mirador. 20:00 horas) su último encuentro amistoso de pretemporada antes de comenzar la Liga 19-20 el próximo sábado (20:15 horas) ante el Puente Genil en el Murube. Los blancos, que el miércoles empataron sin goles en Los Barrios, se vuelven a ver con los algeciristas, con los que cayeron en los penaltis en su presentación el pasado 8 de agosto tras acabar el tiempo reglamentario con empate a uno.

Los de José Juan Romero tienen ahora la oportunidad de desquitarse en el  XXVII Trofeo Virgen de la Palma tras sustituir al que iba a ser rival de los albirrojos en un principio, el Mogreb Atlético Tetuán, que por problemas con los pasaportes declinó la invitación.

El Ceuta llega al partido tras ofrecer una buena imagen el pasado miércoles en el Polideportivo San Rafael de Los Barrios, aunque su falta de acierto no les permitió pasar del empate sin goles.

El entrenador sevillano del Ceuta seguirá realizando pruebas en el Nuevo Mirador y aunque ha dicho que no alineará el ‘once’ que jugará en el estreno liguero ante el Puente Genil, ha anunciado que ante el Algeciras no jugarán dos equipos distintos en cada tiempo, como ha sucedido en los choques preparatorios precedentes.

El Algeciras, por su parte, está invicto en esta pretemporada y su competitividad y buenas sensaciones tiene esperanzada a su afición de cara a su regreso a Segunda B tras el ascenso logrado el pasado mes de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.