Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Convocan un concurso para elegir un logotipo para la Cuna de la Legión

Imagen de una de las ediciones de la Cuna de la Legión, una prueba cada vez más multitudinaria

El Club Deportivo Tercio Duque de Alba ha convocado un concurso para la elección de un logotipo que pueda ser empleado como símbolo representativo de la Cuna de la Legión, la carrera cívico-militar de marcha y ciclismo de montaña que viene organizando desde hace cuatro años con una participación cada vez más numerosa, que en 2019 batió el récord con 3.800 inscritos. En la quinta edición, la carrera coincidirá con la celebración del centenario de la Legión.


Según los organizadores de la prueba, el logotipo consistirá en un elemento gráfico sencillo que identifique la carrera que organiza la Legión en Ceuta. Se deberá realizar el diseño en color y en blanco y negro. Los convocantes aconsejan que los colores puedan ser fácilmente trasladables a escala de grises para su futura impresión en blanco y negro.

El diseño habrá de presentarse en soporte digital, en formato vectorizado tanto a color como en escala de grises y con la mayor resolución posible. Además se entregará también en formato .jpg y .pdf en blanco y negro y en color.

Podrá participar en el concurso toda persona física mayor de 18 años, de cualquier nacionalidad. No podrán hacerlo miembros del jurado ni personas que guarden parentesco de primer grado con estos.

Cada participante podrá presentar un máximo de dos propuestas. Los trabajos se enviarán al correo electrónico cunadelalegion@mde.es hasta el día 10 de septiembre de 2019.

Para mantener el anonimato de los concursantes, el nombre de cada fichero irá precedido por los primeros 5 dígitos del DNI del concursante seguido de tres caracteres alfabéticos. Una vez recibido, se le remitirá un correo electrónico con su código de concursante (al correo desde el que se enviaron los ficheros). Nada más recibir el correo electrónico con su código, deberá enviar la ficha de datos personales que figura al final de estas bases, en un sobre por correo ordinario o entregarla en la oficina de la Cuna de La Legión.

Para la valoración de los diferentes trabajos se tendrá en cuenta la relación e identificación de la carrera con el proyecto presentado.

Premio

El ganador del concurso recibirá un premio económico de 300 euros y una reproducción de la Puerta de Dar Riffien, acuartelamientos considerado como la Cuna de La Legión.

Los premios se entregarán el viernes anterior a la celebración de la V edición de la Carrera Cívico Militar “Cuna de La Legión” en la carpa de la organización en la zona de entrega de dorsales.

El jurado del concurso estará formado por el coronel jefe del Tercio Duque de Alba, 2º de La Legión, actuando como vocales el teniente coronel jefe de la Bandera 'Cristo de Lepanto' IV de la Legión, el teniente coronel jefe de la Plana Mayor del 2º Tercio, el suboficial mayor del 2º Tercio, el cabo mayor más antiguo del 2º Tercio, y como secretario el cabo 1º de la oficina de la Cuna de La Legión.

El resultado del concurso se hará público antes del día 21 de septiembre en la página web de la prueba. Además se comunicará al ganador por correo electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.