Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Camacho: "El Ceuta es un equipo con muchos recursos, con una verticalidad impresionante"

Juan Carlos Camacho espera un partido complejo ante la AD Ceuta FC. Foto: Manu López

Juan Carlos Camacho, técnico del San Roque de Lepe, espera un buen espectáculo en el pulso entre su equipo y la AD Ceuta FC, que se disputará el sábado a partir de las 21:00 horas en el Ciudad de Lepe. El onubense destaca el gran potencial ofensivo de los ceutíes, con jugadores muy verticales, que generan muchas situaciones de gol.

De la primera jornada Juan Carlos Camacho ha dicho en Ser Deportivos Campo de Gibraltar y Ceuta que "el Ceuta fue muy superior al Salerm, se situó 3-0 en el minuto 60, pero se relajó un poquito y su rival recortó distancias en el marcador. Creo que mereció la victoria y el 4-3 fue un resultado corto. Nosotros hicimos un gran trabajo para empatar a dos ante el Betis, pero tuvimos la mala suerte que el árbitro añadió seis minutos y medio, y llegó el 3-2 cuando ya nos llevábamos un punto a Lepe".

Del encuentro del sábado, señala que "el Ceuta y el San Roque son dos buenos equipos, el nuestro está en construcción, ellos tienen un bloque bien armado, con uno de los mejores entrenadores no solo en Andalucía sino en España. La verdad es que será un partido complejo, con dos equipos buenos y se verá un bonito espectáculo", añade.

Conjuntarse

Camacho aboga por pasar página tras lo sucedido contra el Betis Deportivo y seguir trabajando para mejorar. "Hay que olvidar lo que sucedió en Sevilla y quedarnos con las sensaciones que fueron buenas. Tengo una plantilla con un 40% de jugadores extranjeros y un 60% españoles, pero uno es de Valencia, otro de Canarias, dos de Málaga, tres de Sevilla, tres-cuatro de Huelva... Tenemos que conjuntarnos y el equipo irá mejorando con el paso de las jornadas".

El San Roque de Lepe aspira a vivir una campaña sin sobresaltos. "Hay que trabajar mucho para que no pasemos apuros, que sea un año tranquilo, no sabemos si seremos 18, 19 ó 20 equipos en el grupo X de Tercera. Queremos que el aficionado recupere la ilusión después del sufrimiento de las dos últimas temporadas", subraya.

Preguntado por la plantilla del Ceuta, responde que "sólo hay que fijarse en el banquillo ante el Salerm con Prieto, Chico, Willy, Sufian... Es un equipo con muchos recursos, con mucha llegada, el 2-0 y el 3-0 del sábado llegaron tras dos jugadas de mucha calidad. Es un equipo llamado a estar arriba, con jugadores con una verticalidad impresionante".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.