Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(4-3) El Luis de Camoens vence al Atlético Monachil 2013 en el primer amistoso

El Camoens ha cimentado la victoria en una buena primera parte

El CD Luis de Camoens, que la próxima temporada militará en el grupo 3 de la Segunda División Femenina de fútbol sala, ha derrotado por 4-3 al Atlético Monachil 2013, uno de sus rivales en la Liga, en partido amistoso disputado en el pabellón municipal de la localidad malagueña de Villanueva de Tapia. El equipo naranja ya vencía por 4-1 al final de la primera parte.

El conjunto naranja, que está concentrado desde este viernes en Loja (Granada), disputó el primero de los amistosos previstos para este 'stage' de pretemporada en la pista de Villanueva de Tapia, lugar donde las selecciones andaluzas de fútbol sala tienen su cuartel general para preparar las concentraciones de los torneos nacionales de selecciones territoriales.

Las ceutíes han superado al Monachil, séptimo clasificado la campaña pasada

Quintana dispuso un quinteto inicial formado por Belén en portería, Eli de cierre, Yasmina y Claudia en las alas y Rocío de pívot. El conjunto ceutí, que siempre fue por delante en el marcador, se adelantó con gol de Eli en el minuto 8 tras una jugada trenzada que concretaría en el segundo palo tras un gran pase de Rocío.

Con ventaja en el marcador, Anaraida anotaría el segundo en el 11´ tras culminar un gran robo de balón a media pista y definir por debajo de las piernas de la portera rival. El Monachil 2013 FS, que la temporada pasada acabó en la séptima posición en el grupo 3 de la Segunda División Femenina, no tardaría en recortar distancias tras una gran jugada colectiva donde Ceci en el 16’ empujaba el esférico a placer en el segundo palo.

Dos goles más antes del descanso

El equipo naranja celebra uno de los goles conseguidos en Villanueva de Tapia

Sin embargo, la respuesta naranja sería casi inmediata con un nuevo tanto de Anaraida en el 17’ tras regatear a la portera local y definir a portería vacía. Antes del descanso, de nuevo Anaraida, en estado de gracia, volvería a culminar una gran jugada caballa con un disparo raso en el 19’.

Tras la reanudación, el conjunto granadino intentaría meterse en el partido con un gol de Barbi en el 26´ tras adentrarse en el área con una gran jugada personal e introducir el esférico en la portería con un potente disparo.

A pocos minutos del final, de nuevo Ceci recortaría distancias pero el resultado acabaría en favor de las nuestras en un partido donde dispuso de bastantes ocasiones de gol para que en el luminoso constara más goles a favor del Luis de Camoens.

También jugaron: Rachel, María Gómez, Elo, Helen, Marina y Cinthia. El Camoens volverá a jugar este sábado a las 19:30 horas un nuevo encuentro de preparación, en el mismo escenario, contra el Atlético Huelín, conjunto que la pasada campaña militó en Segunda División Femenina de fútbol sala perdiendo la categoría.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.