Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Sufian y Nonito también renuevan por el Ceutí que mantiene el bloque del ascenso

Sufian es uno de los 'pesos pesados' en la plantilla del Ceutí

La SD UA Ceutí ha anunciado que Sufian y Nonito continuarán en la plantilla del Ceutí FS, que la próxima temporada regresa a la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) tras siete campañas en el grupo V de Segunda B. El equipo unionista ha fichado al portero Gonzalo Urbano y al ala-cierre Manu Orellana, pero mantiene la base que consiguió el ascenso a la división de plata.

Sufian Chaib Abderrahaman 'Sufian' ya es un veterano que aportará su experiencia, calidad y gran golpeo de balón con la izquierda, mientras que Antonio Guerrero Lirio 'Nonito' es un jugador que se sacrifica por el equipo y lo deja todo en la pista con independencia de los minutos que juegue.

Nonito es un jugador de equipo que aporta tanto en defensa como en ataque

El Ceutí, que dirigirá el ex técnico del Santiago Futsal Santi Valladares, ha apostado por mantener el bloque que lo bordó la pasada campaña proclamándose brillante campeón del grupo V de Segunda B y superando con suficiencia al Atlético Benavente en el play off de ascenso.

La plantilla unionista empezará la pretemporada tras las Fiestas Patronales, que este año se celebran del 30 de julio al 5 de agosto, para llegar en el mejor estado de forma posible al debut liguero el 14 de septiembre contra el Colo Colo Zaragoza en el 'Guillermo Molina'.

Comentarios (11)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Espero que algunas renovaciones no afecte negativamente al equipo. Pienso que Nonito es un jugador vulgar, siempre deportivamente hablando. En ceuta hay muchos mejores jugadores que el. Hay gente que dice que defiende muy bien portero jugador, pero un jugador solo para eso???? en fin, un jugador con suerte, que ya el año pasado el gran Rachid no le dio bola.

    • Por desgracia en esta ciudad siguen habiendo hipócritas como este, que no valora la casta, el coraje, la lealtad, la humildad y la calidad de NONO, desde primer año de juvenil hasta ahora, dándolo todo en cada partido por su equipo, después de romperse la rodilla por el mismo dar la talla como el que más en cada partido y por supuesto entrenamiento, si no lo crees solo tienes que preguntar al cuerpo técnico de “el gran Rachid”
      Con más confianza en su fútbol quedarías retratado, pero paciencia, todo llega.

      • En estos temas no suelo entrar y sinceramente me importan una “mierda”, solo añadir que estoy ORGULLOSO de tener un hermano así, para mi esto es suficiente. Quien tenga algún problema que sea valiente y de la cara, aquí le espero con los brazos abiertos, respeto todas las opiniones “siempre deportivamente hablando”.

  2. Como habrás podido comprobar "futsal" , Mario Guerrero Lirio , al que todos conocen por Pippo, firma su comentario. Se identifica. Es algo que nos caracteriza, para bueno o para malo, a todos los de nuestra familia. Damos la cara. Tú no te atreves.
    Seguro que conoces a los entrenadores que ha tenido en el primer equipo. A Jose Carlos Ayala "Chito" y a tu "Gran Rachid". Habla con ellos. Con tu comentario estás menospreciando también su criterio cuando lo han tenido en su plantilla varios años.
    A los que unos llaman suerte, otros lo llamamos trabajo duro.
    El ignorante (tú, "futsal") ataca con la boca, el sabio se defiende con su silencio. Nono hablará en el campo....y que lo veas.

  3. Pipo no es messi pero esta claro que usted (por llamarlo de alguna manera) no entiende de futsal. Al tema de nono te digo que estoy al 100% que tu no sabes ni la mitad de el eso para empezar, asi que te sacas el bono de la AD Ceuta y te pasas al cesped que el parqué no es lo tuyo. Detras de cada jugador hay una familia para que alguien como tu venga a decir nada me parece vergonzoso. Espero que el nuevo entrenador valore el trabajo de todos y mas de como tu dices de nonito el vulgar que es el que mejor trabaja y encima lo hace en silencio. Espero que te calle la boca a base de trabajo como viene haciendo siempre. FUTSAL un saludo amigo mio este año espero verte en el Alfonso Murube porque el futbol sala veo que te da alergia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.