Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Salas: "Esto es un Ferrari, pero es necesario que estemos todos unidos para ascender"

Andrés Salas dice que la edad es un número y se siente rejuvenecido

Los nuevos jugadores del Ceuta están contentos con la acogida y el método de trabajo de José Juan Romero. El central de 34 años Andrés Salas, uno de los que vuelve junto a Cristo y Chico, ha dicho que la edad es un número y se considera un obrero del fútbol que va a darlo todo por el club y por 'su' ciudad. El cordobés ha hecho un llamamiento a los aficionados para que apoyen al equipo, porque es necesaria la unión para conseguir el ansiado ascenso.

Andrés Salas ha manifestado que "vengo con mucha ilusión, lo sabe el 'presi' y todos mis compañeros, y algunos aficionados que me conocen bastante. Cuando me fui de aquí no estaba a gusto, por eso ahora quiero darlo todo por este club y por esta ciudad que llevo dentro".

El fichaje del central cordobés creó cierta controversia entre la afición por la edad (34 años) y porque Salas acabó jugando en el Tesorillo y en el Ramón y Cajal después de ser indiscutible durante gran parte de la temporada en el Xerez CD. "La edad es un número, me siento joven, puedo estar hasta los 48 años jugando. El que me conoce es el que tiene que decir cómo soy, quien no me conoce, que venga aquí cada domingo y al final del año que opine lo que quiera".

Juanan destaca la gran calidad que tiene la plantilla del Ceuta

"Yo soy un obrero del fútbol, estoy aquí para aprender de todos mis compañeros, esto, quitándome yo, es un Ferrari, que tiene que estar arriba. Hay que dejarse de tonterías y unirnos todos para llevar este equipo a Segunda B. Esta directiva me ha firmado a mí, como a otros compañeros, y es muy respetable. Necesitamos el empujón de la afición y de los medios de comunicación", ha añadido.

Competitividad

El lateral zurdo Juanan ha señalado que "las sensaciones son muy buenas y el grupo es magnífico. Llevo tres años en Tercera y nunca he visto un equipo como éste, tan competitivo tanto dentro como fuera del campo, está claro que el objetivo es quedar campeón y subir a Segunda B".

Guti, un joven valor de la cantera del Real Betis, ha indicado que "es la primera vez que salgo de mi casa y me han acogido muy bien, hay un buen grupo para conseguir el ascenso".

Ismael César, por su parte, tiene claro que "será una Liga dura porque conozco la categoría y hay mucho nivel, pero se está trabajando con muchas ganas, es algo que se palpa en el día a día, hay muy buen ambiente. Con este míster hay otra propuesta futbolística, que yo comparto, vengo a trabajar, y el que me conoce sabe que intentaré marcar diferencias en el campo, pero sobre todo voy a trabajar por el equipo".

El portero canario David Ramírez entiende que "los que se han quedado y los que han venido creo que podemos llevar las ideas del míster al campo. ¿Experiencia en el San Fernando? Jugué 18 partidos en Segunda B en los que estábamos luchando por la salvación, nos jugábamos la vida y eso te da un plus a pesar de mi corta edad".

El joven Musa ha dicho que "tengo que agradecer a la directiva que me haya dado esta oportunidad. Puedo aportar mi experiencia por haber estado fuera, las sensaciones son muy buenas y espero dar lo máximo para que el equipo ascienda a Segunda B".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.