Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Quintana: "Sólo con jugadoras de aquí vamos a sufrir muchísimo para salvarnos"

Quintana sabe que sin refuerzos mantener la categoría en 2ª División Femenina de fútbol sala es un gran desafío

José Quintana asume el reto de dirigir al Luis de Camoens en su debut en el grupo 3 de la Segunda División Femenina de fútbol sala. El técnico ceutí reconoce que si no llegan algunos refuerzos, será complicado alcanzar la permanencia, aunque lo van a intentar y pelearán hasta el final. De la marcha de María, Mallda y Raquel al Salesianos Puertollano, ha dicho que su club no podía igualar la oferta del equipo manchego a las tres jugadoras ceutíes.

El técnico del Camoens José Quintana sabe que "va a ser un año duro, difícil, pero desde la dirección técnica, este año con Ñoño, como desde el club se me está dando todo, y creo que vamos a hacer un gran trabajo. Mantenemos muchas jugadoras que la temporada pasada jugaron a fútbol en Segunda División, pero todos sabemos que son jugadoras de fútbol sala, habrá que trabajar duro desde de la pretemporada".

El entrenador del Camoens cuenta con el total respaldo del club en este proyecto

'Fuga' a Puertollano

Preguntado por el hecho de que tres jugadoras, María García, Mallda y Raquel Atencia, hayan fichado por el Salesianos Puertollano, que milita en el grupo 4 de la Segunda División Femenina de fútbol sala, responde que "para mí Raquel Atencia tiene un nivel muy, muy alto y es una jugadora de Segunda División de un equipo de arriba... Cuando un equipo de fuera, con un poder económico importante, les ofrece casa, sueldo o un trabajo es imposible retenerlas. Necesitaríamos una subvención mayor para contrarrestar las ofertas que reciben jugadoras de nuestra ciudad, creo que van a aportar mucho al Puertollano".

Cuestionado si es suficiente con jugadoras de la ciudad para lograr la permanencia, asegura que "sólo con jugadoras de aquí vamos a sufrir muchísimo, porque no tenemos 10-12 jugadoras de un nivel alto para competir en una Liga exigente y con 30 jornadas. Pero como ha dicho mi 'presi', si tenemos la ayuda de las instituciones vamos a firmar 3-4 jugadoras foráneas con las que estamos en conversaciones, si las firmamos estoy casi seguro que conseguiríamos la permanencia", ha concluido.

 

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. O sea, quieren que les den una subvención importante para fichar a jugadoras foráneas. Curiosa manera de promocionar el fútbol femenino de Ceuta y ayudar a las jugadoras de Ceuta...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.