Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La piscina del Guillermo Molina permanecerá cerrada en el mes de agosto

La piscina del 'Guillermo Molina' no estará operativa en el mes de agosto

La piscina del complejo deportivo 'Guillermo Molina' no podrá utilizarse en el mes de agosto por labores de mantenimiento. Además, el Instituto Ceutí de Deportes (ICD), dependiente de la consejería de Juventud y Deporte, modificará su horario de atención al público entre el 30 de julio y el 5 de agosto, con motivo de las Fiestas Patronales.

Es por ello que en ese periodo, las oficinas estarán abiertas de 9.30 a 12.30 horas. Pero no solo se producirá la modificación en el horario de atención al público, las horas de apertura y cierre de las instalaciones también serán diferentes durante los siete días de Feria.

Así, el complejo deportivo Guillermo Molina abrirá una hora más tarde y también cerrará una hora antes, manteniendo los servicios con normalidad durante el periodo de apertura. A partir del 6 de agosto se volverá al horario habitual de verano en las oficinas e instalaciones del ICD.

La piscina del Guillermo Molina permanecerá cerrada todo el mes de agosto debido a labores de mantenimiento. El día 2 de septiembre estará nuevamente abierta al público para poder desempeñar las actividades del curso 2019/2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.