Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La FFCE saca a concurso la sustitución del césped artificial del ‘José Benoliel’

Imagen del campo José Benoliel

La Federación de Fútbol de Ceuta ha publicado este viernes en su página web una convocatoria dirigida a las empresas que estén interesadas en la ejecución de las obras de sustitución del césped artificial del campo de fútbol ‘José Benoliel’. El plazo de presentación de ofertas finalizará el próximo 12 de julio a las 12:00 horas y el precio de licitación es de 201.481,69 euros, beneficios e impuestos incluidos.

La FFCE ha informado de que el pliego de condiciones particulares y técnicas se encuentra a disposición de los interesados en la Secretaría General de la Territorial, al igual que el Proyecto de Ejecución, a los efectos oportunos.

Finalizado el plazo de presentación de ofertas, se reunirá la Comisión de Contratación para su análisis, valoración y propuesta de adjudicación. El plazo de ejecución es de un mes y medio.

Comentarios (10)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

    • Jajajaja tu as visto el benoliel?? El murube tiene certificado Fifa 2 y vale más de 400mil... otra cosa es que lo han quemado en la mitad de tiempo...
      Pero vamos no digais tonterias sobre y el Murube cuando el benoliel tiene hasta cemento.

  1. Para cuando se recuperara el césped en el murube? Y que solo juegue el primer equipo ya que se va a renovar el césped del Benoliel y el del Martinez Pirri esta renovado no hay necesidad de tocar el Murube si se pusiera cesped natural

    • Para cuando el primer equipo pague el césped y el manteniniento, mientras pague la ciudad que lo disfruten todos los caballas.

  2. Seguro que se la adjudican a una empresa que esta haciendo todas las remodelaciones de la ciudad.Por cierto estaran las obras terminadas para el día 5 de agosto .?

  3. Señores sabéis cómo está el benoliel y cuántos equipos base juega en el mismo!! El murube se lo a cargado el Ceuta solito ahh un césped que vale el doble con certificado FIFA!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.