Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Juanma López continuará al frente del CD Hércules en la Liga local femenina

Juanma ha aceptado la propuesta de Rafa Peña para continuar en el Hércules

El CD Hércules Ceuta ha alcanzado un acuerdo con el entrenador Juan Manuel López 'Juanma' para seguir llevando las riendas del equipo ceutí en la Liga Provincial después del descenso en la Segunda División Nacional de fútbol sala femenino, donde el club ceutí hizo historia al ser el primer representante local en esta categoría.

Juan Manuel López 'Juanma' ha aceptado, asegura el club ceutí en una nota de prensa, el ofrecimiento del presidente del CD Hércules, Rafael Peña, para continuar ligado al club caballa y seguir en los banquillos después de varios años alejado de estas funciones.

A pesar de que el equipo ceutí militará en la liga local de fútbol sala, el Hércules estima muy importante ir construyendo la base con vistas a conseguir metas mayores de cara al futuro.

El veterano técnico ceutí junto a Carli y Jesús Villatoro, en el banquillo en un partido de esta temporada

Técnico idóneo

El presidente del club, Rafael Peña, ha valorado la relevancia de esta decisión. “Que Juanma siga como entrenador, a pesar de que el club ya no está en categoría nacional, es muy importante para nosotros porque continuará aportando sus conocimientos y preparando a las jugadoras”.

El CD Hércules no esconde que volverá a pelear por estar en la categoría perdida esta temporada. “Hemos hecho historia al ser el primer equipo que juega en la Segunda División Nacional, sabíamos que iba a ser una categoría complicada como así resultó y ahora sólo pensamos en trabajar con honradez desde la base, mantendremos a muchas de las jugadoras que han militado en la categoría nacional y, por supuestos, intentaremos recuperar la categoría perdida con las armas que nos caracterizan que son el trabajo, la lucha y el sacrificio, no queda otra”, ha afirmado Rafael Peña.

Juanma López debutó en los banquillos en la temporada 1986-87 entrenando al Ceuta FS en la División de Honor de la RFEF y posteriormente entrenó al Alminatour, al Caja Madrid, a la Policía Local, al Ceuta Reebok, al Ceuta Samsung, al Ceuta FS, al Racing de Ceuta y al Unión África Ceutí.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.