Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Javi Forján, el 'Pichichi' del grupo X de Tercera División, jugará en la Balona

Javi Forján jugará por primera vez en Segunda División B tras 'explotar' en Los Barrios

Javi Forján, el máximo goleador del grupo X de Tercera División con 25 tantos, deja Los Barrios como estaba cantado y se enrola en la Balompédica Linense, equipo que ya quiso ficharlo en el mercado de invierno, pero el conjunto barreño no lo permitió. El delantero de La Barca de la Florida estaba cerca del Xerez Deportivo FC, pero finalmente ha decidido dar el salto a la Segunda B.

En Chapín veían muy cerca la llegada de Javi Forján después de unas declaraciones del presidente de la Balona, Raffaele Pandalone hace unos días en las que decía que en su club sólo jugarían los que quisieran sudar la camiseta albinegra.

El director deportivo del Xerez DFC Edu Villegas había intensificado en las últimas horas los contactos para atar al 'Pichichi' del grupo X de Tercera con 25 goles, pero la Balona ha informado este domingo que ha alcanzado un acuerdo por 3 años con el delantero jerezano de 24 años, pero con una amplia experiencia en Tercera División al haber disputado casi 160 partidos en los que anotó 54 goles.

Álex Geijo y Álex Cortell son dos de los 'nueves', informa Diario de Jerez, que suenan para el equipo que dirigirá Andrés García Tébar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.