Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Talavera será rival del Ceutí en Segunda División tras la renuncia del Segovia

Rubén Barrios, ex del Manzanares, dirigirá el nuevo proyecto del Talavera en Segunda

El Talavera, que había descendido tras acabar antepenúltimo esta temporada en Segunda División, será rival del Ceutí en el curso 19-20 tras recuperar la categoría al haber renunciado a la plaza el Segovia, por las deudas acumuladas ante la Asociación de Jugadores con su plantilla de 53.692,34 euros.

El conjunto manchego, que había descendido semanas atrás, recibió la propuesta de la LNFS de recuperar la categoría y el lunes formalizó la inscripción, pagando los consiguientes derechos económicos a la patronal de los clubes.

Tercero por la cola

Así las cosas, el conjunto talaverano no se mueve de la Segunda División (acabó decimocuarto con 29 puntos) y se verá las caras la próxima temporada con el Ceutí, que consiguió el salto a la división de plata tras proclamarse campeón del grupo 5 y doblegar al Atlético Benavente en la eliminatoria de ascenso.

El técnico elegido, según informa La Voz de Talavera, para llevar la dirección deportiva del nuevo proyecto es Rubén Barrios, joven entrenador madrileño, ex de Manzanares FS, al que dirigió la pasada temporada hasta que fue destituido cuando el equipo marchaba clasificado en tercera posición.

Los rivales

Los otros 14 rivales del equipo unionista en su estreno en la Segunda División siete años después son el Real Betis Futsal, Mengíbar, Manzanares FS, Barça Lassa B, ElPozo Murcia B, Santiago Futsal, Rivas Futsal, Noia, Bisontes Castellón, Elche CF, Colo Colo Zaragoza, el descendido UMA Antequera y los ascendidos Club Sportiu Casteldefells y Nítida Alzira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.