Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Sporting de Ceuta empezará en casa ante el Real Betis en Liga Nacional Juvenil

El Sporting de Ceuta debutará ante el Betis, subcampeón el curso pasado en el grupo XIV de Liga Nacional

El Sporting de Ceuta tendrá un duro inicio de campeonato al haber quedado emparejado con el Real Betis Balompié en la 1ª jornada del grupo XIV de la Liga Nacional Juvenil. El equipo sportinguista se enfrentará al conjunto bético el 14 de septiembre en el Alfonso Murube. Una semana más tarde el cuadro ceutí cruzará el Estrecho para medirse al Algeciras CF en los anexos de La Menacha.

Joaquín Bornes, entrenador del juvenil B del Real Betis, ha sido el encargado de extraer las bolas de los equipos del grupo XIII que no se han acogido al amparo de los distintos condicionantes que permite la reglamentación. El técnico bético ha asegurado que su equipo está compuesto por juveniles de primer año que están en un período de formación.

Manuel Flores, representante del Don Bosco, ha sacado las bolas de los 11 conjuntos del grupo XIV que no se han acogido a los condicionantes, entre ellos el Sporting de Ceuta. Los de Ricardo Navarro debutarán contra el Real Betis el 14 de septiembre en el Murube; en la segunda jornada 'mini derbi del Estrecho' ante el Algeciras CF en los anexos de La Menacha.

1ª jornada, 14 y 15 de septiembre

Córdoba - Atlético Sanluqueño

Sevilla FC - Don Bosco

Xerez Deportivo CF - Fundación Lucena

San Fernando CD - Balón de Cádiz

Coria - Los Rosales Ass. Dva.

Peña Deportiva Rociera - Séneca

Sporting de Ceuta - Real Betis Balompié

UD Tomares - Algeciras CF

Para consultar el calendario completo www.lapreferente.com/C10142-1/liga-nacional-grupo-14/calendario.html

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. La pena es que llevo viendo los entrenos y no os enfadeis pero el entrenador tiene menos sangre q una horchata ese hombre no puede llevar este equipo no da señales de vida una pena pero con ese descenso asegurado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.