Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Dos Hermanas San Andrés, primer rival de la Gimnástica el 1 de septiembre

Quintero, Amar, Salcedo y Rodríguez, en el acto de presentación de la 'nueva' Gimnástica

La Gimnástica Ceuta ha conocido este viernes el calendario que le espera en el grupo 4 de la División de Honor Juvenil la próxima temporada. El equipo que dirigirá Rafa Salcedo arrancará en casa el 1 de septiembre contra el CD UD Dos Hermanas San Andrés, uno de los recién ascendidos a la máxima categoría del fútbol juvenil.

El grupo 4 de División de Honor Juvenil está formado por 18 equipos, dieciséis andaluces, la Gimnástica Ceuta y la Peña Barcelonista de Melilla.

Por provincias hay cinco conjuntos sevillanos, Calavera, Castilleja, Real Betis Balompié, Nervión y Sevilla FC; cinco malagueños, Vázquez Cultutal, 26 de Febrero, Dos Hermanas San Andrés, Málaga CF y San Félix; dos granadinos, Granada CF y Santa Fe; un gaditano (Cádiz CF), un cordodés (Córdoba CF), un almeriense (UD Almería) y un onubense (Recreativo), además de los conjuntos de Ceuta y Melilla.

El experimentado Rafa Salcedo ha sido nombrado entrenador y director deportivo

Un recién ascendido

En la 1ª jornada el cuadro de Rafa Salcedo recibirá el 31 de agosto o el 1 de septiembre al Dos Hermanas San Andrés, que ha conseguido en el último campeonato el ascenso a División de Honor; en la 2ª jornada la Gimnástica visitará al Real Betis; en la tercera duelo en el José Martínez 'Pirri' contra el Córdoba y una semana después viajará a Granada para enfrentarse al equipo rojiblanco.

El primer mes de competición terminará con el desplazamiento a la ciudad autónoma de otro rival con la vitola de recién ascendido, la AD Nervión, que militó el curso pasado en el grupo 14 de Liga Nacional Juvenil. La competición concluirá el 12 de abril de 2020 con la celebración de la trigésimo cuarta jornada.

La Gimnástica, que la temporada pasada compitió con un equipo formado casi íntegramente por jugadores foráneos y no entrenaba en Ceuta, ha alcanzado un acuerdo con el Polillas Ceuta para que sus jugadores tengan la oportunidad de hacer la pretemporada a las órdenes del nuevo entrenador y director deportivo Rafa Salcedo.

El martes y el miércoles la Gimnástica realizó unas jornadas de puertas abiertas con la presencia de una veintena de jugadores. La pretemporada desvelará cuántos jugadores locales y cuántos foráneos forman parte de la plantilla para el curso 19-20.

El calendario completo se puede consultar en www.rfef.es/noticias/oficial-calendario-division-honor-juvenil-temporada-20192020

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.