Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceutí debutará en casa contra el Colo Colo Zaragoza en Segunda División

El Ceutí arrancará contra el Colo Colo Zaragoza en el 'Guillermo Molina'

El Ceutí ya conoce la hoja de ruta en su 'reentré' en Segunda División. La Liga Nacional de Fútbol Sala celebra este jueves su Asamblea General de Clubes y en el orden del día se encuentran los calendarios de Primera y Segunda División. El equipo unionista debutará el 14 de septiembre contra el Colo Colo Zaragoza en el 'Guillermo Molina' y cerrará la competición el 2 de mayo de 2020 en la pista del Bisontes.

Con las novedades de la Unión África Ceutí, el Ciudad de Móstoles, que ha ocupado el sitio del Castelldefels al renunciar el equipo catalán a la categoría de plata y el Nítida Alzira, el calendario consta de 30 jornadas que se presentan apasionantes, y donde se prevé bastante igualdad entre muchos de los equipos participantes.

El equipo unionista se reencontrará con el Mengíbar, rival en Segunda B en la temporada 15-16

La otra 'novedad' en Segunda es la presencia del Soliss FS Talavera, que se queda en la categoría, pese a haber descendido, por los problemas económicos del Segovia.

Los recién ascendidos UA Ceutí, Nítida Alzira y Ciudad de Móstoles iniciarán la temporada 19-20 como locales ante su afición, midiéndose a equipos consolidados en la categoría como Colo Colo Zaragoza, Irefrank Elche CF y Software DELSOL Mengíbar respectivamente.

En la 1ª jornada, cabe destacar el atractivo duelo de filiales entre Aljucer ElPozo Murcia y Barça B, así como el Real Betis Futsal - Santiago Futsal, el equipo hasta la pasada temporada de Santi Valladares. Por su parte, el BeSoccer CD UMA Antequera de Dani Ramos, que regresa a Segunda División, comenzará el nuevo curso a domicilio en la pista del Soliss FS Talavera.

1ª jornada de Liga

14 de septiembre 

Manzanares FS Quesos El Hidalgo – Rivas Futsal
Bisontes Castellón – Noia Portus Apostoli
Real Betis Futsal – Santiago Futsal
Soliss FS Talavera – BeSoccer CD UMA Antequera
Ciudad de Móstoles – Software DELSOL Mengíbar
Aljucer ElPozo Murcia – Barça B
Unión África Ceutí – Colo Colo Zaragoza
Nítida Alzira – Irefrank Elche CF

En la 2ª jornada el Ceutí viajará a Barcelona para enfrentarse al filial del Barça, en la 3ª atractivo duelo en el 'Guillermo Molina' contra un viejo conocido como el Mengíbar, al que se enfrentó en Segunda B en el curso 15-16, y en la 4ª jornada el equipo blanquinegro se desplazará a Madrid para jugar contra el Rivas Futsal.

El calendario completo se puede consultar en la web de la LNFS, www.lnfs.es

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.