Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta participará en un Trofeo en La Línea con el Europa, el Lincoln y la Balona

El Ceuta se enfrentó el pasado verano a la Balona en el Murube en el partido de presentación

La AD Ceuta FC disputará este verano más encuentros amistosos que otros años. El club caballa se está moviendo con diligencia y celeridad para satisfacer a su nuevo entrenador José Juan Romero, que ya dijo en su puesta de largo ante los medios que le gustaba jugar un buen número de partidos en la pretemporada.

El Ceuta ha cerrado en las últimas horas un amistoso de calidad el 15 de agosto contra el San Fernando (Segunda División B) en el estadio Bahía Sur. Una buena piedra de toque para calibrar el estado de forma de los ceutíes ante un rival de superior categoría a diez días para el comienzo oficial de la temporada 19-20.

Por otro lado, el club caballa ha recibido la invitación para participar en un trofeo organizado por la Real Balompédica Linense, que también milita en el grupo 4 de la Segunda B.

Formación del Europa de Rafa Escobar que está disputando las previas de la Europa League. Europa FC

Cuadrangular

El club balono ha informado en una nota de prensa la organización y realización "de un trofeo aún por denominar, y que por primera vez en la historia va a juntar a dos equipos de la Premier League de Gibraltar, como son el Lincoln Red Imps FC y el Europa FC, en cuadrangular completado por la AD Ceuta FC de Tercera División y la Balona".

"El Trofeo se realizará los primeros días de agosto en el Estadio Municipal de La Línea de la Concepción". El Ceuta ha comunicado que el trofeo se disputaría los días 2, 3 y 4 de agosto.

El Lincoln Red Imps FC es el vigente campeón de la Premier League de Gibraltar, mientras que el Europa FC acabó la Liga en segunda posición a dos puntos del Lincoln.

El equipo de Escobar cosechó el jueves un meritorio empate a cero contra el Legia de Varsovia polaco en la primera ronda clasificatoria de la Europa League. La vuelta se disputará el 18 de julio en Varsovia.

Amistosos

25 de julio a las 20 horas

CD San Roque - AD Ceuta FC

31 de julio a las 19 horas

Arcos - AD Ceuta FC

2, 3 y 4 de agosto

Trofeo en La Línea con el Europa, el Lincoln y la Balona

8 de agosto a las 20 horas

AD Ceuta FC - Algeciras CF

14 de agosto a las 20 horas

UD Los Barrios - AD Ceuta FC

15 de agosto a las 19:45 horas

San Fernando CD - AD Ceuta FC

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.