Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta jugará el 3 de agosto contra el Lincoln las 'semis' del Trofeo organizado por la Balona

La AD Ceuta FC, tras el debut contra el San Roque, jugará esta semana 2 ó 3 partidos. deportescg.es

La AD Ceuta FC disputará la semana que empieza mañana dos o tres partidos amistosos. Los de José Juan Romero se enfrentarán el miércoles, 31 al Arcos en el Antonio Barbadillo y el sábado, 3 de agosto jugarán contra el Lincoln Red Imps FC, vigente campeón de la Premier League de Gibraltar, en la segunda semifinal del Trofeo organizado por la Real Balompédica Linense, en el que también participan el equipo balono y el Europa FC.

El Ceuta volverá el lunes a los entrenamientos para proseguir con la pretemporada. Los caballas, que se estrenaron en San Roque con una derrota por 1-0 en un encuentro en el que tuvieron el control del juego, pero les faltó acierto en ataque, volverán a jugar el miércoles contra el Arcos CF, un rival del grupo X de la Tercera División que esta temporada lo dirige Alberto Vázquez tras la marcha de Pepe Bermúdez a la Balompédica Lebrijana.

El partido, que será también el segundo ensayo para los arcenses tras derrotar el pasado viernes por 0-1 al CD Jédula, está programado a las 19:00 en el 'Antonio Barbadillo' y servirá para acumular minutos en las piernas de los jugadores, además de asimilar los conceptos tácticos de José Juan.

El Lincoln, rival del Ceuta y el Europa FC participan en el trofeo organizado por la Balompédica Linense

Cuadrangular

En el cuadrangular organizado por la Balona, el equipo de Jordi Roger se medirá el viernes, 2 al Europa FC de la Premier League de Gibraltar que entrena Rafa Escobar desde que el curso pasado decidió abandonar el banquillo de Los Barrios para dirigir al equipo gibraltareño. El encuentro dará comienzo a las 21:00 horas en el estadio Municipal Linense.

Al día siguiente la AD Ceuta FC disputará la segunda semifinal (21:00 horas) contra el Lincoln Red Imps FC, que ganó la última edición de la Premier League de Gibraltar y está participando en las rondas previas de la Europa League. En el partido de ida de la 2ª ronda el Lincoln cayó por 2-0 ante el Ararat-Armenia. El encuentro de vuelta está fijado el martes, 30 de julio en el estadio Victoria.

Si el equipo de José Juan Romero supera al Lincoln jugaría el domingo, 4 de agosto la final contra el ganador del Balompédica Linense - Europa FC, en este trofeo no hay partido por el tercer y cuarto puesto. La Balona empató a uno el sábado contra el Cádiz CF en el XXXII Trofeo 'Ciudad de La Línea' cayendo en la tanda de penaltis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.