Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Cristo tiene una "espina clavada" con el Ceuta y se ve "compatible" con Chico Díaz

Cristo sólo disputó 9 partidos con el Ceuta en la temporada 17-18

Cristopher García-Alcalá Cuenca 'Cristo' es una de las caras 'nuevas' del Ceuta para el próximo ejercicio. El club caballa ha repescado al delantero toledano que sólo jugó 9 partidos y marcó un gol en el curso 17-18 marchándose rumbo al Crevillente por asuntos personales. Cristo asegura que vuelve muy motivado, con ganas de ofrecer su mejor versión y conseguir el ascenso a Segunda B, hito que logró con el Ontinyent antes de firmar por el Ceuta.

Cristo recuerda que "fue una época un poco dura para mí, hablé con el presidente para decirle que tenía que marcharme, lo entendió, pero no perdimos el contacto. Regreso con ganas de reventarlo y que la afición vea a qué hemos venido todos".

Ganas de resarcirse

Preguntado si tiene una espina clavada de su primera y corta estancia en el equipo caballa, responde que "el presidente me dijo que 'quien viene a Ceuta se va llorando porque no se quiere ir', es cierto y este año me quiero quitar esa espina haciendo una gran temporada".

El Ceuta cuenta en ataque con dos delanteros contrastados como Chico Díaz y Antonio Prieto. Cristo no considera que sea un problema. "Da gusto jugar con un delantero como Chico (presente en su puesta de largo ante los medios), podemos hacer muchos goles, pero lo más importante es conseguir entre todos el objetivo del club".

El toledano entiende que es compatible con Chico, llamado a ser el 'nueve' titular del Ceuta, al poder partir también desde una banda en el ofensivo 4-3-3 de José Juan Romero.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Bienvenido de nuevo a Ceuta y a la ad Ceuta señor christopher, me encanta verte de nuevo en el murube luciendo nuestro escudo en tu pecho, y sobre todo verte competir, ten talento y disfrutarás del fútbol esta temporada, mucha suerte y no dudes de nuestro apoyo desde la grada. Vamos cristo!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.