Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Borja ficha por el CD Teruel

Borja seguirá su carrera en el Teruel tras dos temporadas en la AD Ceuta FC

Borja Romero, uno de los jugadores que ha causado baja en la plantilla del Ceuta, se ha comprometido con el CD  Teruel, según anuncia el club turolense en las redes sociales. El medio centro de Santiponce, que también puede jugar de lateral derecho y central, militó en el equipo caballa las dos últimas temporadas disputando dos fases de ascenso a Segunda B.

Borja Romero (26 años) llega a un equipo recién descendido que aspira en el grupo 17 de Tercera División a jugar el play off y regresar a la división de bronce. El CD Teruel acabó decimoséptimo en el grupo III de Segunda B condenándolo al descenso la derrota ante el Cornellá por 2-0 en la última jornada.

El jugador sevillano llegó al Ceuta procedente del Mancha Real siendo indiscutible en el centro del campo en la temporada 17-18, en la que marcó 5 goles, y vivió la cara amarga del fútbol al caer el equipo de Juan Ramón ante el Orihuela por penaltis en la segunda eliminatoria.

Borja también tuvo el status de titular en el último ejercicio liguero, pero jugó menos minutos y en el tramo final de la temporada desapareció del once no jugando el decisivo partido contra el Betis Deportivo, y en el encuentro de ida del play off contra el Prat en el Sagnier tan sólo dispuso de diez minutos, tiempo suficiente para marcar el 2-1. El CD Teruel estará dirigido por César Láinez, ex guardameta del Real Zaragoza.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Me cuesta entender en que se basa la directiva de este equipo para armar la plantilla. Mil Borja quiero yo en este equipo en vez de otros que se han quedado y fichado. Suerte Borja, te la mereces.

    • Muy fácil, en este caso, Borja había comunicado hace tiempo que no quería renovar, incluso antes de empezar a jugar la liguilla, palabras textuales de su tío que iba a verlo jugar a casi todos los partidos a domicilio por residir en la provincia de Sevilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.