Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Anuar reaparece con el Valladolid ante el Racing tras tres meses y medio de baja

Anuar se ha consolidado como un valor seguro en la plantilla del Real Valladolid

Anuar Mohamed Tuhami, el único futbolista ceutí que juega en la Primera División del fútbol español, reapareció el sábado contra el Racing Club de Santander en el tercer amistoso del Real Valladolid. El centrocampista se lesionó el pasado 14 de abril perdiéndose el tramo final de la temporada, y no había tenido minutos en los amistosos de la gira de San José y Edmonton.

Anuar sufrió ante el Getafe (2-2) una lesión miotendinosa del bíceps femoral izquierdo con rotura parcial del tendón del bíceps, con un diagnóstico de entre ocho y diez semanas de baja.

El futbolista caballa inició la pretemporada con el Real Valladolid y viajó a América del Norte, a la concentración en San José y Edmonton, pero no participó en los dos amistosos contra el San José Earthquakes y el Cardiff.

Visita al Campus Nayim

A su regreso a España, tuvo el bonito gesto de visitar el martes el Campus de Tecnificación Mohamed Alí Amar 'Nayim', donde saludó a todos los niños y les dirigió unas palabras señalando que los sueños se pueden hacer realidad si entrenas con ganas e ilusión, entiendes que el fútbol es un deporte de equipo en el que necesitas a los compañeros y haces caso a los entrenadores para mejorar cada día.

Casi tres meses y medio después de caer lesionado, Anuar reapareció el sábado contra el Racing Club en el V Trofeo Canal de Casilla disputado en el campo Juan Carlos Navarro de Medina de Rioseco. El equipo de Sergio Sánchez se impuso por 1-0 gracias a un gol de Óscar Plano.

Anuar jugó media hora, saltó al terreno de juego en el 30' en lugar de Alcaraz y en el 60' se retiró para dejar su sitio a Míchel. El futbolista ceutí de 24 años demostró la pasada temporada que reúne cualidades para ser una pieza importante en el Real Valladolid disputando 23 partidos. Anuar es un mediocentro con un gran despliegue físico, incansable en la presión y con buen manejo del balón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.