Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(2-1) El Ceuta cae ante el Arcos en el segundo amistoso de la pretemporada

Once del Ceuta en la primera parte con seis jugadores menores de 23 años. Cedida

La AD Ceuta FC ha perdido por 2-1 contra el Arcos CF en el segundo amistoso de la pretemporada que se ha disputado este miércoles en el estadio 'Antonio Barbadillo'. Los caballas, con un once con mucha juventud, han encajado dos goles en la primera parte al superar Ángel y Maqui de penalti a Cepeda. Chakir en el 79' ha marcado el tanto del Ceuta que sufre su segunda derrota del verano tras el 1-0 de San Roque.

José Juan Romero, que contaba con la baja de David Castro por una sobrecarga muscular, dispuso un once en la primera parte con Cepeda, en la portería; en la línea defensiva Chakir, Víctor, Guti y Juanan; en la medular Julio, Jony y Sufian y en ataque Hamza Maruja, Chico Díaz y Cristo, o lo que es igual un equipo con mucha juventud al alinear a seis futbolistas menores de 23 años.

El Arcos ha debutado en el Antonio Barbadillo con una meritoria victoria. Cedida

Los ceutíes trataron de mandar en el juego a través de la posesión, pero acusaron la falta de conjunción ante un rival combativo, que metido en su campo esperaba al Ceuta sin dejar espacios. El equipo de Alberto Vázquez se adelantó en el 24' con un gol de Ángel Romero que se plantó solo ante Cepeda al que batió por bajo.

Penalti dudoso

El Arcos incrementó la renta en el tramo final del primer tiempo cuando Maqui superó desde el punto de penalti a Cepeda al que engañó con su lanzamiento. La pena máxima, muy dudosa, la señaló Bandera Arillo por una caída dentro del área de Ángel.

Tras el descanso, el equipo caballa intentó ser más preciso en el pase e incisivo en ataque para perforar la portería arcense. El Ceuta ha mejorado su rendimiento con un dominio absoluto ante un rival pertrechado en su campo.

El Arcos han rentabilizado al máximo sus llegadas a la portería caballa. Cedida

A once del final Chakir consiguió el 2-1 con un gran disparo a la escuadra desde fuera del área. El Ceuta forzó la máquina con la velocidad de Ismael Maruja o la calidad de Willy y Prieto, pero no pudo igualar el duelo sufriendo su segunda derrota en la pretemporada tras el 1-0 ante el San Roque en el Manolo Mesa.

El Arcos ha dejado muy buenas sensaciones ante un Ceuta que ha ido de menos a más, aunque es pronto para extraer grandes conclusiones tras dos semanas desde que ambos equipos iniciaron los entrenamientos.

Salas felicita a Chakir que ha marcado de un gran disparo el gol del Ceuta. Cedida

Ficha técnica

Arcos CF: Lebrón; Javi Rodríguez, José Antonio González, Rosales, Pedro, Alberto Durán, Ángel Romero, Rafita, Samuel, Maqui y Robert. Barroso, Manolo, Reina, Felipe, Calderón, Luisma, Gordillo, Javi Pérez, Alfonso, Juanjo y Álvaro González.

AF Ceuta FC: Cepeda; Víctor, Sufian, Chico, Guti, Juanan, Jony, Julio, Cristo, Hamza Maruja y Chakir. David Ramírez; Salas, Jalid, Pozo, Ismael Maruja, Willy, Ismael César, Polaco, Benji, Musa y Prieto.

Goles: 1-0 (24') Ángel Romero; 2-0 (38') Maqui de penalti y 2-1 (79') Chakir.

Árbitro: Agustín Bandera Arillo del colegio gaditano, asistido en las bandas por Jairo Muñoz Jiménez y Francisco Espinosa Narbona.

Incidencias: Partido amistoso disputado en el estadio Antonio Barbadillo de Arcos de la Frontera.

Comentarios (19)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. A nadie le gusta perder, de acuerdo, pero estamos en pretemporada, un periodo preparatorio para el Campeonato Nacional de Liga. Así que las victorias o derrotas en esta etapa hay que relativizarlas.
    Hay que ponerse a punto, ver a todos los jugadores en partidos con muchos cambios, coger el tono físico y velocidad de piernas necesarias para competir al 100% e ir puliendo el sistema de juego que se intenta imponer.

    Ademas, hay un técnico nuevo con una forma de entender el futbol muy diferente al entrenador anterior y todo cambio necesita un tiempo. Y para eso y para otras muchas más cosas están estos partidos.

    No creo que por perder dos partidos por la minima en pretemporada sea como para decir que otro año para tirar a la basura.

    Eso habrá que verlo en competición oficial.

  2. Señores es partido de pretemporada para probar, los árbitros son locales de categorías inferiores (ayuditas) son partidos para pobres cosas

  3. Qué curioso lo de victor, por no decir ridículo. En todas las fotos poniéndose de puntillas y en esta hasta resulta ser el más alto de la fila cuando todo el mundo sabe lo bajito que es. Mas le valdría preocuparse de perder kilos en vez de aparentar ser mas alto.

  4. Oju oju me parece una auténtica pamplina criticar si un jugador se pone de puntillas en la foto o se tapan las rodillas con las medias . Lo único importante es lo que haga el jugador en el campo con el balón en los pies , lo demás es criticar por gusto y por hacer daño . Es mi opinión .

  5. El equipo este año KO, vaya plantel, quien es el que elige a los jugadores que es pa darle el despido pero ya no tiene ni idea de fútbol, presi a ver si espabila que se le va de las manos este año no llegamos ni a quintos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.