Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Rachid: “Hacía tiempo que no me sentía deportista de esta manera”

Rachid confía "plenamente" en su equipo de cara al choque de vuelta en Benavente

El entrenador de la UA Ceutí FS, Rachid Ahmed, valoró el triunfo por 6-3 ante el Atlético Benavente en la ida de la eliminatoria de ascenso a Segunda División. El técnico caballa felicitó a sus jugadores y al público por llevarlos en volandas hacia la victoria y dijo que confía “plenamente” en su equipo de cara al choque de vuelta en tierras zamoranas.

“Este es el primer paso, para mí con una victoria en casa ya era suficiente, y ahora tenemos otros cuarenta minutos en Benavente donde tendremos que sufrir”, resumió Rachid Ahmed.

“Siempre llevamos la iniciativa, nos tocaba arriesgar en nuestro campo, parecía en los dos primeros minutos que esto iba a ser coser y cantar, pero luego te das cuenta de que estamos jugando un campeón contra otro campeón. Son partidos igualados, de tú a tú, y solo tengo que felicitar a mis jugadores y a toda la afición que nos ha apoyado. Hacía tiempo que no me sentía deportista de esta manera”, añadió.

Rachid insistió en el fenomenal ambiente registrado en el 'Guillermo Molina', con un lleno absoluto en las gradas. “Palpo que hay ganas de Segunda. Hubo unas mil cuatrocientas personas en las gradas, fue un partido de mucha tensión por parte de los dos equipos, muy bonito para el espectador, y confío plenamente en mi equipo, como lo he hecho toda la temporada, y en el juego que está desarrollando, que hemos terminado la temporada en casa invictos”.

Chema Sánchez, este sábado en el pabellón 'Guillermo Molina'

Chema Sánchez, entrenador del Atlético Benavente, cree que el resultado “no fue merecido porque hubo dos momentos claves. Después de dos a cero inicial, empatamos y pudimos voltear el marcador con 2-2 con dos ocasiones muy claras, pero llegó el 3-2 en un contraataque. El equipo se metió en el vestuario convencido de que podía voltear el marcador, metimos una sexta marcha y competimos muy bien hasta el 4-3. Estábamos sufriendo, pero muy metidos en el partido, y con el 5-3 hubo dos factores determinantes: los cargamos de faltas, estuvieron muchos minutos con cinco, pero no fuimos capaces de crear situaciones favorables para sacar la sexta falta, y también teníamos que haber manejado mucho mejor el último minuto. Es un resultado que tenemos que acatar, asumir y trabajar mentalmente para remontarlo”.

Sánchez confía en el empuje de la afición zamorana para lograr el ascenso. “Allí, para mí, tenemos la mejor afición de España, que anima, aprieta, pase lo que pase, y nos va a dar un plus. En casa somos un equipo muy competitivo, solvente, que propone en ataque, agresivo en defensa. Mentalmente sé que nos vamos a recuperar porque somos un grupo humado fuerte, cohesionado, y esta experiencia nos va a hacer madurar y nos vamos a conjurar para dar la vuelta a la situación”.

Comentarios (8)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

    • Y también muchas expulsiones del segundo entrenador/delegado con carnet, y vaya imagen que dio el sábado en el Guillermo Molina increpando y por poco agredir al entrenador del Deportivo de tercera.
      Que acierto del ceuti cambiar el cuerpo tecnico, mucho tardó.

      Mucha suerte para el sábado, os lo merecéis.

  1. Chito , rachid te ha dejado en evidencia, sin carnet, sin propaganda, sin prensa, te ha dado un zasca tremendo, rachid es mucho más entrenador que tu, pero lo que es más importante, es mucho mejor persona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.