Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Prieto, a seguir goleando con el Ceuta el próximo curso para lograr el ascenso

Antonio Prieto se reencontró con su mejor versión tras marcharse en el verano del 2017

Antonio Prieto no se moverá de Ceuta la próxima temporada. El delantero centro ha pasado de tener que marcharse a Los Barrios en el verano del 2017 a convertirse en uno de los mejores jugadores del equipo ceutí en la campaña finalizada. Prieto, que empezó como tercer delantero tras Chico y Camps, rentabilizó al máximo los minutos que tuvo para marcar 19 goles, 17 en la Liga y dos en la Copa Federación.

Con este registro Antonio Prieto superó la mejor marca que tenía en la AD Ceuta FC, en la temporada 13-14, cuando consiguió 18 goles, pero en aquel Campeonato jugó muchos más minutos.

El delantero de 32 años alcanzó un acuerdo con el presidente del equipo caballa Luhay Hamido para prorrogar su vinculación una temporada más, con opción a una segunda por objetivos, que el presidente está convencido de que Prieto alcanzará.

El delantero ceutí formará una pareja explosiva con Chico Díaz

Competencia con Chico y Cristo

Prieto es consciente de que tendrá mucha competencia en la delantera con Chico Díaz o Cristo, pero ya ha demostrado esta temporada que mantiene la ilusión intacta e intentará aprovechar los minutos que le dé José Juan Romero, para seguir sumando goles y ganarse un sitio en el sistema 4-3-3 del técnico generense.

Del nuevo entrenador del Ceuta, ha dicho que "viene con muchísima ilusión y ganas de llevar al Ceuta a Segunda B y ojalá lo consiga, es la categoría donde este equipo merece estar ya".

Prieto, autor de 19 goles en la última temporada, muchos de ellos decisivos para sumar puntos en la Liga o avanzar eliminatorias en la Copa Federación, tiene entre ceja y ceja el ascenso de categoría, aunque tiene claro que lo primero es realizar una buena pretemporada en la que se asimilen los conceptos tácticos de José Juan y se adquieran los automatismos, para empezar la competición oficial en forma y enchufados.

Comentarios (10)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. No entiendo como a este jugador no se le valora por lo que es,es decir,siendo máximo goleador de la temporada,que no se anuncie ni nada por el estilo por las redes sociales del club.
    Uno de los grandes deportistas de nuestra Ciudad pero poco valorado por los aficionado ceutis por ser de la tierra.
    Me alegro mucho por su renovacion,al igual que la de Jaime,nuestros dos capitanes seguiran al mando de la nave.

  2. Correcto, pero en qué posición jugó, Prieto no es un delantero para pelearse con los centrales, es un finalizador, un jugador con mucho gol que se puede aprovechar del trabajo de un 'nueve' puro como Chico.

  3. Me alegro por la renovación. Prieto ha hecho goles como churros desde chico, especialmente cuando se lo toma en serio... esperemos que este año lo haga, porque si hay que esperar a los goles de Cristo lo tenemos claro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.