Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Pedro Dólera: "No podíamos especular, el Ceuta podía marcar en cualquier momento"

Pedro Dólera ha reivindicado el gran trabajo de su equipo en una eliminatoria muy difícil

El entrenador de la AE Prat Pedro Dólera ha expresado su satisfacción por el trabajo realizado por su equipo en la eliminatoria para superar a la AD Ceuta FC, subcampeón del grupo X. El técnico pratense ha dicho que hace un mes habían matado a su equipo y ahora están sobreviviendo con la único presión de hacer feliz a sus aficionados.

Pedro Dólera ha asegurado en rueda de prensa que "estamos muy contentos, sabíamos que nos había tocado un rival muy bueno, el desplazamiento tenía mucho que ver porque un viaje tan largo con gente no profesional era difícil; pienso que allí fuimos mejores y hoy hemos tenido ocasiones para sentenciar la eliminatoria. Hemos salido para intentar meter un gol, tener el balón y al final somos justos vencedores de la eliminatoria", ha resaltado.

El técnico del Prat tenía claro que debían marcar para pasar la eliminatoria. "Con el 1-0 ellos se metían y con la gente que tiene el Ceuta de medio campo hacia delante, cualquiera te puede meter un gol; cuando les ha hecho falta ganar, han ganado, cuando les ha hecho falta golear, han goleado... Es un equipo muy completo y no valía especular, antes o después iban a marcar. Hemos salido muy bien, sólo lo hemos pasado mal en el balón parado, pero en líneas generales hemos tenido ocasiones para empatar y para ganar la eliminatoria".

Mentalmente muy fuertes

El equipo pratense ha demostrado capacidad de reacción porque el gol del Ceuta ha llegado mediado el segundo tiempo. "Hemos preparado muy bien el partido, sabíamos que en cualquier momento te la pueden meter, no hemos reculado con el 1-0. El equipo mentalmente está muy fuerte, hemos sufrido mucho durante la temporada, en el último mes dos jugadores importantes han tenido lesiones graves de rodilla y habíamos entrado en el play off, pero todo el mundo nos daba por muertos. El equipo se lo ha creído, tenemos un entrenador que sabe un poquito de qué va esto y 20 jugadores de un nivel parejo, no hay figuras, lo mejor es la fuerza del grupo", ha resumido.

La AD Ceuta FC no podía parecerse a sí mismo en esta eliminatoria por el gran trabajo de la AE Prat. "Yo había visto muchos partidos del Ceuta, la forma de trabajar del entrenador, sabíamos que era un equipo muy intenso, que aprieta arriba, con mucho gol. Éramos conscientes que no teníamos nada que perder, porque hace mucho tiempo que nos habían matado, ahora estamos sobreviviendo y nuestra única presión es hacer feliz a la gente, porque quedando cuartos dicen que es casi imposible subir".

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. El mismo cuento de siempre hoy en día en Ceuta referente al deporte e n General estamos atrasados, todo no puede ser subvencionar a la Federacion del Sr. Gaona con 660.000.- euros, que se debe de arreglar con la subvencion que le envía la Española.El cortijo del Gaona y de su amigo Juan Vivas, estoy seguro que se gasta más dineros en pagar los sueldos de todos los enchufados que tiene que en los deportistas.Hace falta en el Ayuntamiento una persona que estè preparada y con conocimiento de todos los deportes que se puedan prácticar. Que aprendan de nuestra ciudad hermana Melilla.

  2. Gran entrenador que le ha dado un repaso al señor Juan Ramón tanto en la ida como en la vuelta, como se la dió también el mister del Orihuela.
    A este señor, al entrenador del Orihuela, al del Betis B, etc, son los entrenadores que quiero en mi equipo, valientes, con ambición y mentalidad ganadora, junto con una gran plantilla claro (tiene que tener mimbres).

  3. Mientras el beneficio, el interés, el clientelismo y el servilismo se impongan al bien general, y las subvenciones/convenios se den sin lógica alguna, ni criterios validos solo atendiendo al amiguismo, nos irá mal, muy mal.
    Es decir, como ahora viene sucediendo por obra y gracia del "generoso" Vivas.
    Por cierto, cuando se ocupa y encabeza un palco, con cierta representación, no se puede actuar como un forofo cualquiera. Las formas son muy importantes, aunque el futuro y posible negocio lo sean aún más.
    Para terminar comentar que esta nefasta dinámica ha podido ser cambiada radicalmente, pero las urnas no han querido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.