Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Catarecha logra dos medallas de bronce en el Campeonato de España de Fisicoculturismo

Catarecha -segundo por la derecha- tras conquistar una de sus medallas de bronce en Alicante

El ceutí Mariano Catarecha ha conquistado dos medallas de bronce este domingo en el Campeonato de España, la Copa Nacional de Fisicoculturismo y Fitness por la Federación IFBB PRO League, que se ha celebrado en Alicante con la participación de los mejores fisicoculturistas de todo el país.

El ceutí ha realizado un gran trabajo y una estricta dieta para lograr las dos medallas en el Nacional

Catarecha ha competido en dos categorías de la modalidad de Men’s Physique: Senior Talla alta y Máster +35 años, logrando dos podios, en concreto haciéndose con la medalla de bronce en ambas categorías. Un gran resultado para el competidor ceutí, que con este broche de oro pone fin a la temporada con un impresionante palmarés europeo, coronándose entre los mejores del culturismo europeo y nacional.

Su entrenador, el famoso Abel Martín, culturista profesional, está muy contento con los resultados conseguidos esta temporada y con el físico mostrado por su competidor.

Mariano se entrena a diario en las instalaciones de su gimnasio, Spartan Gym, donde ha dado lo máximo en cada sesión de trabajo para conseguir todos estos buenos resultados, combinado con una dieta estricta que le ha llevado a estar entre los mejores competidores de este país y de Europa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.