Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Los Delfines participa en el Nacional de Veteranos por equipos y en la Copa Infantil

Los Delfines intentará realizar el mejor papel posible en Mequinenza. Cedida

El club Los Delfines estará representado en la Copa de España infantil sobre la distancia de 3.000 metros y en el Campeonato de España de veteranos en barcos de equipo sobre 5.000 metros, que se celebran este fin de semana en Mequinenza (Zaragoza). Los seis palistas convocados viajan con el entrenador del equipo de competición José María Trujillo López.

En la categoría de veteranos el club ceutí estará representado por Rafael Ojeda López y Gustavo Javier Benedicto Guerrero, que competirán en K2 sobre la distancia de 5.000 metros para cerrar una temporada que no está siendo todo lo buena que ellos querrían, pero donde se han dejado la piel en cada entrenamiento para llegar en el mejor estado de forma posible a esta competición.

En la categoría infantil los palistas convocados son Nordin Mohamed Mohamed, Brian Pérez Meis, Anass Ahmed Abdellah y Abderraman Amar Ahmed, que participarán en la modalidad de K1 3.000 metros, Brian y Nordin también lo harán K2 sobre la misma distancia.

Alberto Cabrera, uno de los responsables de Los Delfines, señala que "nuestros chicos están haciendo una temporada muy buena en cuanto a implicación a la hora de entrenar, y aunque son muy jóvenes y los nervios les pueden jugar una mala pasada, les deseamos tanto a ellos como a nuestros veteranos que disfruten dándolo todo sea cual sea el resultado".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.