Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La Federación de Tiro Olímpico recuerda con una tirada la figura de Fernando Gómez

17 tiradores participaron en el Memorial Fernando Gómez en el campo de Ingenieros. Cedida

La Federación de Tiro Olímpico de Ceuta organizó el Memoral 'Fernando Gómez' de IPSC, con la participación de 17 tiradores pertenecientes a la FTOCE y CTC para recordar la figura de una persona que realizó una gran labor en esta modalidad deportiva. Juan Carlos Pulido, Teresa Guerrero y el equipo Hapkido fueron los ganadores en el campo de tiro de Ingenieros.

La competición constó de 3 ejercicios con un total de 75 disparos mínimos, en esta modalidad de tiro prima, además de la puntuación, el tiempo en ejecutar dicha prueba, ya que el menor tiempo es beneficioso para el tirador.

Pulido, Rivero y Sánchez, los tres mejores en masculino

Estos ejercicios son dinámicos y no estáticos, en todo momento el tirador está desplazándose en diferentes direcciones, y sobre todo prevalece la seguridad en dichos desplazamientos, los blancos a batir son tarjetas de cartón y elementos metálicos, así como los blancos de penalizaciones.

Al final de la tirada, se entregó un diploma de participación a cada tirador. El Memorial se dividía en tres categorías, Masculino, Damas y Equipos.

Además de los resultados, la competición recordó a Fernando Gómez Romero que tanto contribuyó a la mejora en el tiro olímpico en nuestra ciudad. "Su trabajo, esfuerzo y constancia nos sirven de motivación para seguir adelante", señala Francisco de Asís 'Curro' desde la federación que preside José Ángel Guerrero Miralles.

Masculino:
1º Juan Carlos Pulido
2º Marco Rivero
3º Mateo Sánchez

Teresa Guerrero y Elena Pérez con sus diplomas

Damas:
1º Teresa Guerrero
2º Elena Pérez

Equipos:
1º Hapkido, Juan Carlos Pulido y Marco Rivero
2º Celda 211, Mohamed Alí y Francisco González
3º Los Pistolitas, Mateo Sánchez y Fernando Robles

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Grandisima iniciativa de la federacion de tiro de Ceuta, me encanta. Ojala se apueste mas desde la ciudad por este deporte y no tantos campitos de futbol.... Juanito aplicate el cuento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.