Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Ismael Vázquez, convocado con la selección española juvenil para el Mundial de Camboya

Convocatoria de la selección española, con Ismael Vázquez entre sus cuatro integrantes

El jugador ceutí Ismael Vázquez ha sido convocado por el equipo técnico de la Federación Española de Petanca para representar a España en categoría juvenil en el Campeonato del Mundo que se celebrará en Phonam Penh (Camboya) del 18 al 24 de noviembre de este año. Vázquez formará parte del equipo nacional de su categoría junto al balear Raúl Martínez, el andaluz José Rivero y el catalán Raúl Tabera.

El joven petanquista ceutí, que está viviendo una gran temporada, se había ganado su presencia en la selección tras haberse proclamado recientemente campeón de España de Tiro de Precisión. Además, ha logrado el ascenso a División de Honor con la selección de Ceuta en la Liga de Comunidades y obtuvo la medalla de bronce en el Campeonato de España Individual.

La Federación Española de Petanca espera que los jugadores seleccionados “nos representen con la integridad que se espera de ellos, demostrando los valores de nuestro deporte”.

Nacional de Tripletas

Por otra parte, el CP José Zurrón participó sin mucha fortuna en el Campeonato de España de Tripletas de Clubes de petanca de las categorías 2ª Masculina y Juvenil celebrado el pasado fin de semana en la localidad almeriense de Cuevas de Almanzora. Los dos equipos perdieron en cuartos de final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.