Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

FAPE-Ceuta lamenta el fallecimiento del periodista José Antonio González

José Antonio González 'Joangoru' ha fallecido en Madrid

La Asociación de la Prensa de Ceuta (FAPE-Ceuta) ha lamentado hoy el fallecimiento del periodista ceutí José Antonio González Ruíz, quien ha fallecido a la edad de 80 años en Madrid, y siempre firmaba sus artículos bajo el seudónimo de 'Joangoru'. Ceuta Deportiva su une al dolor de familiares y amigos por la pérdida de un compañero que durante muchos años fue un asiduo en el Alfonso Murube.

José Antonio González había sido corresponsal en Ceuta de las agencias Efe, Europa Press, Agencia Logos, Sol de España, Mundo Deportivo y Marca.

En este sentido, Joangoru colaboraba asiduamente en el diario El Faro de Ceuta, en diferentes secciones, donde realizaba también trabajos literarios y sociológicos y reportajes de carácter deportivo siempre como 'Joangoru'.

En la etapa de la extinta Asociación Deportiva Ceuta en Segunda B, se encargaba de escribir las crónicas del equipo caballa en el Alfonso Murube en los diarios deportivos Mundo Deportivo y Marca, y de informar de las noticias que generaba el equipo blanco.

Se trataba de una persona que vivió durante muchos años en Ceuta hasta que se trasladó a Madrid, donde finalmente ha fallecido hoy.

FAPE-Ceuta se suma a las muestras de condolencia por este triste fallecimiento y traslada su más sentido pésame a familiares y amigos del fallecido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.