Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El XI Torneo 'Virgen del Carmen' invita al Carranque prebenjamín para jugar la Supercopa

Manzanera y Puerto disputaron la final benjamín el año pasado en un torneo que se ha convertido en un clásico del verano

Un año más y van once Juande Cazorla, corresponsal juvenil de Santiago Apóstol, organiza el torneo de fútbol sala con motivo de la festividad de la Virgen del Carmen. En esta ocasión participan equipos de las categorías prebenjamín, benjamín, alevín y femenino que jugarán los días 10, 11 y 12 de julio en el polideportivo 'La Libertad'. El Atlético Carranque prebenjamín jugará contra el campeón de esta categoría la Supercopa del torneo.

El XI Torneo Virgen del Carmen tiene el siguiente programa:

Miércoles, 10 de julio

17 horas JOG - UA Ceutí benjamín

18 horas Ramón y Cajal - Mirador alevín

19 horas CD Puerto Promesas - AD Ceuta FC prebenjamín

20 horas Juan Carlos I - Oulet prebenjamín

Juande Cazorla, el primero por la derecha, es el alma máter del Torneo Virgen del Carmen de fútbol sala

Jueves, 11 de julio

17 horas AD Ceuta FC - Deportivo Ceutí alevín

18 horas Puerto Atlético - Sporting de Ceuta benjamín

19 horas Tetuán - Manzanera final femenino

20 horas final prebenjamín

Viernes, 12 de julio

17 horas Atlético Carranque - campeón prebenjamín

18 horas final benjamín

19 horas final alevín

20 horas Entrega de premios

En las categorías prebenjamín, benjamín y alevín se disputarán semifinales y los ganadores jugarán la final, mientras que en femenino participan dos equipos, uno de Tetuán y el Manzanera, que lucharán por el primer puesto en el duelo del jueves a las siete de la tarde.

Supercopa

Juande Cazorla, organizador del torneo, destaca que "el último día viajará a Ceuta el equipo prebenjamín del Atlético Carranque de Málaga que se enfrentará al campeón prebenjamín en la Supercopa del torneo".

Los partidos tendrán una duración de 20 minutos a reloj corrido, en caso de empate se lanzarán penaltis. Los encuentros serán dirigidos por los colegiados Said y Mohamed Kassen. En el acto de clausura se entregarán los trofeos y premios en las cuatro categorías y recibirán un obsequio el mejor jugador, el mejor portero y el jugador estrella, además habrá un sorteo entre todos los equipos.

Cazorla quiere agradecer "la colaboración de los patrocinadores y en especial del ICD, FFCE, Casa de la Juventud, Ceuta Sí y Parque Marítimo del Mediterráneo".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.