Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Socuéllamos y el Unión Viera, últimos obstáculos del Algeciras y el Cádiz B en el play off

El Algeciras y el Prat son los únicos dos cuartos que han llegado a la tercera eliminatoria

El Socúellamos y el Unión Viera canario serán los rivales del Algeciras CF y Cádiz B respectivamente en la última eliminatoria de ascenso a Segunda División B. Los algeciristas se verán las caras con el campeón del grupo de Castilla La Mancha, que superó al Ceuta por penaltis en los cuartos de final de la Copa Federación.

El filial del Cádiz, que desaprovechó por segunda temporada consecutiva la opción de ascender en la eliminatoria de campeones, se medirá al tercer clasificado del grupo 12 tras doblegar al Numancia de Soria B en la prórroga.

El Socuéllamos, que se enfrentó al Ceuta en la Copa Federación, rival de los algeciristas

Al Algeciras le espera un duro enfrentamiento contra el Socuéllamos, que tiene un bloque compacto y muy sólido como demostró en la Copa Federación ante el Ceuta. Los de Mario Simón dominaron con mano de hierro el grupo 18 de la Tercera División.

Prat - Portugalete

La AE Prat, verdugo del Ceuta a las primeras de cambio en el play off, se enfrentará al Portugalete, campeón del grupo vasco, en la tercera eliminatoria.

Estos son los nueve partidos de la última eliminatoria del play off de ascenso a Segunda B

Julen Guerrero, seleccionador nacional sub 15 y sub 16, ha sido el maestro de ceremonias en el sorteo del play off de ascenso a la Liga 1,2,3 y Segunda B celebrado este lunes en la Ciudad del Fútbol en Las Rozas. Antes de efectuarse el mismo, se han desvelado los nombres de los autores de los cuatro mejores goles en los grupos 1, 2, 3 y 4 de Segunda B.

El ex jugador de la AD Ceuta Álvaro Cejudo, que ha ascendido a la división de bronce con el Racing Club Santander, ha sido premiado con el mejor gol del curso en el grupo 2 con una extraordinaria vaselina desde fuera del área.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.