Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Prat, verdugo del Ceuta, toca el cielo en Portugalete donde consigue el ascenso

El Prat inició su camino a la Segunda B ganando al Ceuta por 2-1 en el Sagnier

La AE Prat, el equipo que superó a la AD Ceuta FC en la primera eliminatoria del play off de ascenso, ha conseguido el ascenso a Segunda B tras empatar a uno en 'La Florida' contra el Portugalete. El equipo de Pedro Dólera, cuarto clasificado en el grupo catalán, ha hecho bueno el 2-1 de la ida en el Sagnier.

Los jugadores del Prat celebran el ascenso en La Florida. AE Prat

La eliminatoria pintaba mal para el equipo catalán con el gol de Galder en el 17', que le servía al Portugalete para ascender al haber marcado una semana antes, pero el Prat siempre ha creído en sus posibilidades y un tanto de Chopi en propia puerta en el 49' ha supuesto la igualada.

El campeón del grupo vasco ha intentado reponerse del golpe recibido para conseguir un gol que diera paso a la prórroga.

Los pratenses han sabido manejar el juego como ya hicieron en el Alfonso Murube ante la AD Ceuta FC y han llegado al final del tiempo reglamentario (en la segunda parte se han añadido siete minutos) con un empate a uno que les vale para jugar la próxima campaña en la división de bronce.

Además del Algeciras, el Cádiz B y el Prat, los otros seis equipos que han ascendido este fin de semana son el Marino de Luanco, el Villarrubia CF, Las Rozas CF, el Villarrobledo, el Deportivo Alavés B y La Nucía, que ha vencido por 2-1 al Linares Deportivo con un gol de San Julián en el 90+3.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Me jode un montón que ascienda el Prat, estos son antiespañoles, pero tampoco ganaba nada si ganaba el portugalete, era más de lo mismo o peor...
    Así que ya solo queda, que desciendan pronto.
    Por lo menos esta mañana no ascendió el Mallorca b y esta tarde el at baleares a segunda, estos son igual de antiespañoles como el Prat.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.