Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El I Campeonato de Ceuta de dobles arranca el viernes con 84 jugadores

Un total de 84 jugadores de ocho categorías serán los protagonistas del I Campeonato de Ceuta Dobles-Grupo Ecos

El I Campeonato de Ceuta dobles-Grupo Ecos de tenis, que organiza la Federación de Tenis de Ceuta en colaboración con la Asociación Familiares Alzheimer y otras demencias de Ceuta, comienza este viernes con la participación de 84 jugadores, o lo que es igual 42 parejas masculinas y femeninas.

El campeonato se desarrollará hasta el 22 de junio en las instalaciones del Parque Marítimo del Mediterráneo, disputándose desde sub masculino (10 años) hasta veteranas femenino (+40 años), siendo el máximo responsable arbitral, el Juez Árbitro del Torneo Yasin Mohamed Harrús y como directora del mismo Isabel Jiménez.

La Federación de Tenis de Ceuta destaca que este año, el fin de temporada, viene acompañado de la solidaridad junto a la clausura de las escuelas de tenis. Las inscripciones, 10 euros por jugador y categoría, serán donadas a la Asociación de Familiares de Alzheimer y otras demencias de Ceuta.

Ocho categorías

La organización ha dado a conocer los distintos cuadros con 42 parejas repartidas en ocho categorías, absoluto masculino, absoluto femenino, alevín masculino, infantil femenino, infantil masculino, cadete masculino, sub-10 masculino y veteranas femenino.

En la categoría absoluto masculino se han inscrito 12 parejas con cuatro cabezas de serie que empezarán a jugar en cuartos de final. Samuel Bermúdez y Enrique González son los primeros favoritos, Javier Flores y Muhammad Dris, segundos favoritos, Francisco Navarro y Alejandro Alcaraz, cabezas de serie nº3 y Yasin Mohamed y Juanlu García, los cabezas de serie nº4.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.