Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta anuncia las bajas de Borja Romero, David Camps, Iván y Fermín García

Borja ha militado las dos últimas temporadas en el Ceuta haciendo gala de su polivalencia

La AD Ceuta FC ha comunicado que los jugadores Iván Villanueva, Fermín García, David Camps y Borja Romero no seguirán vistiendo la camiseta blanca la próxima temporada. El club blanco quiere agradecer los servicios prestados y les desea mucha suerte en el nuevo camino que elijan.

"Siempre formarán parte de la familia de la AD Ceuta FC y ésta siempre será su casa", ha añadido el equipo ceutí en una nota de prensa.

De los cuatro jugadores que abandonan la disciplina del Ceuta, el que llevaba más tiempo en el cuadro blanco era Iván Villanueva, que firmó en el verano del 2016 procedente del San Roque y ha ocupado plaza de sub 23 en los últimos tres ejercicios.

David Camps perdió protagonismo con el paso de la competición convirtiéndose en suplente

En la última temporada Iván ha alternado la titularidad con Fermín García, pero cuando el ecijano se recuperó de una lesión en la mano izquierda, regresó a la portería del Ceuta y disputó el tramo final del campeonato.

La AD Ceuta FC ha anunciado que el ex portero del Écija tampoco sigue el curso 19-20, por lo que llegará un portero nuevo para pelear por la titularidad con el canario David Ramírez.

Borja y Camps

El mediocentro y el delantero han vestido la elástica blanca las dos últimas campañas. El de Santiponce llegó del Mancha Real, donde había actuado de lateral derecho, pero Juan Ramón en el curso 17-18 lo utilizó casi siempre de pivote defensivo.

Esta temporada Borja ha actuado en el centro del campo, de lateral derecho y de central siendo suplente en varios encuentros decisivos del tramo final, no llegando a jugar ante el Betis Deportivo en la última jornada o haciéndolo diez minutos contra la AE Prat en el Sagnier.

David Camps, que ya había dejado entrever en las redes sociales el final de una etapa, recaló en el Ceuta en la 17-18 con la Liga empezada procedente del Arcos CF, convirtiéndose en el estile de los blancos con su oportunismo y gran capacidad goleadora anotando 20 goles, cinco con los arcenses y quince en el equipo ceutí.

Juan Ramón ha contado menos con el menorquín en este campeonato, sobre todo en la segunda vuelta, donde ha sido suplente en muchos encuentros, pese a la marcha de Chico Díaz. Camps ha marcado 12 goles en la Liga siendo el segundo máximo realizador por detrás de Prieto, que firmó 17 goles. Chico se marchó al Recreativo con 11 tantos, nueve en la Liga y dos en la Copa Federación.

David Polaco y Jony, este último mantiene la condición de sub 23 la próxima campaña, son los dos únicos jugadores que terminan contrato el 30 de junio y se desconoce su futuro, pero el hecho de que no se haya anunciado su salida les otorga posibilidades de seguir en el conjunto caballa.

Comentarios (11)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Con los porteros venga lo que venga mejora lo que había. Cristo por Camps es una tomadura de pelo y ahora a esperar al sustituto de Borja, seguramente será Perita y así sólo nos queda fichar a Paul Gascoigne y hacemos un Nayim Classic Match en el Murube.

  2. David Camps y Borja Romero fuera? Los mejores en sus puestos? Esto es una vergüenza no hay por donde cogerlo.
    Veo a Jose Juan Romero no empezando ni la temporada.
    Esto es desilusionante!!!!!

  3. Esto no tiene explicación, quien lleva la secretaria técnica,os mejores y se le da la baja, Borja y Camps, la gente se pregunta, quién es el responsable de este desaguisado, el nuevo míster ha dado su aprobación, mal empezamos señor presidente, asín no conseguimos nuevos abonados, el fichaje de Salas sin comentario, la herida ya sangra bastante

  4. Chakir, maruja,jaime,prieto.... Fuera
    Luego se dicen que si la regional hay chavales de aqui de la ciudad de donde son lo que he nombrado decir la verdad no digaos chavales de la ciudad decir coger ami hijo sobrino o vecino se os ve el plumero ceuta no es una ONG quien no vale para el futbol ha hacerce socio y ver el futbol desde la grada o que echen pachanguita en la marina y si quieren cobrar que echen curriculum

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.