Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

60 niños y jóvenes disfrutan del deporte y la diversión en la V Semana VirtualTenis Ceuta

Los participantes en la V Semana VTC se divierten con otros deportes como el baloncesto

El club VirtualTenis Ceuta ha celebrado del 24 al 28 de junio su quinta Semana Deportiva con la participación de 60 niños y jóvenes inscritos en edades comprendidas entre los 5 y 15 años. Estos días están marcados en rojo en el calendario para muchos alumnos de la escuela de tenis, al poder practicar otras modalidades lúdico-deportivas.

Habituados a empuñar la raqueta de tenis, los alumnos la cambian por la pala de tenis de mesa

Estos alumnos desde hace un lustro disfrutan de cinco intensas jornadas, llenas de diversión, convivencia y actividades lúdico-deportivas para finalizar la temporada ante la llegada de las ansiadas vacaciones de verano.

Otros deportes

Durante las cinco jornadas los participantes realizan, entre otras actividades, tenis, tenis de mesa, tenis playa, minitenis, fútbol, baloncesto y kayak, además disfrutan diariamente del baño en el Parque Marítimo del Mediterráneo, de un paseo en barco por la bahía de Ceuta y comida en el restaurante McDonald’s.

Todos los participantes en la actividad lúdico-deportiva de VirtualTenis Ceuta

La actividad ha concluido con la entrega de diplomas y detalles a todos los participantes por parte de la organización.

El club VirtualTenis Ceuta destaca que "año tras año vemos incrementada la participación en esta actividad desarrollada en verano, donde ya se supera el medio centenar de inscritos, dándonos cuenta de que el trabajo realizado es reconocido y del agrado tanto de los participantes como de los familiares, haciendo llegar las felicitaciones al equipo organizador".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.