Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(3-1) El Polillas se impone a la Balompédica Ceutí en la final de las II Jornadas de Veteranos

El Polillas de Ceuta, tras recibir el trofeo de campeón / Foto: FFCE

El Polillas Ceuta se ha proclamado este martes campeón de las II Jornadas de Veteranos de Fútbol 8 tras vencer por 3-1 a la Balompédica Ceutí en la final celebrada en el campo ‘Emilio Cózar’ de la Ciudad del Fútbol de Ceuta.

El cuadro amarillo, que se ha sacado la ‘espinita’ del subcampeonato de la edición anterior, se fue al descanso con ventaja por 1-0 gracias al tanto de Abel Almagro al filo del descanso (20’).

En la reanudación, Hamido amplió diferencias para los suyos (2-0), pero la Balompédica ajustó el marcador con el tanto de Rabeh en el 34’. Tres minutos más tarde, nuevamente Hamido logró el tercer y definitivo gol con el que se cerró la final.

La Balompédica Ceutí, con el trofeo de subcampeón / Foto: FFCE

José Carlos Lara Rodríguez ha sido el encargado de dirigir el encuentro por el título, estando asistido en las bandas por Mohamed Salah y Abdelmumin Mehdi. Ángel Celadero ha realizado las funciones de cuarto árbitro.

A la conclusión de la final se ha llevado a cabo la entrega de trofeos para el campeón, subcampeón, tercer y cuarto clasificado, así como para los colegiados que han arbitrado esta ‘competición’. En la misma, han estado presentes Antonio García Gaona, presidente de la Territorial ceutí; José María Oliveira, vicepresidente 1º; Hamido Mohamed ‘Frugui’, vicepresidente 3º; José Vicente Garrido, presidente de la Comisión de Fútbol Aficionado de la FFCE; y Pedro Camúñez, presidente del Comité de Árbitros de Ceuta.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Partido con arbitro asistente, y 4° arbitro jajaja le falto el Var, que seguro que hubiese sido el camilla jajaja lo de esta federacion es de traca jajajaja

  2. Por supuesto. Como se le ocurre asistir a la entrega de trofeos de este torneo (que es a lo que ha asistido, y no al partido que ya que vas a criticar infórmate primero) cuando el viernes va a ir a la entrega de trofeos del resto de competiciones.
    Ni que hubiera tenido que coger el Falcon para ir... Que se ha jugado debajo de su despacho zote, que eres un zote.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.