Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Rubén: “Ahora mismo firmo no marcar en el 'play off' y que el equipo ascienda”

Rubén Montes, 'pichichi' del Grupo 5 de Segunda B en la Liga 18-19

Rubén Montes se proclamó el pasado sábado máximo goleador del Grupo 5 de Segunda B. Con sus 34 goles, el jugador de la UA Ceutí FS, como todo el equipo blanquinegro, ha completado una gran temporada, que ahora espera rematar con el ascenso en la eliminatoria ante el Atlético Benavente. “Siempre miro por el equipo y ahora mismo firmo no marcar en el 'play off' y que el equipo ascienda”, ha asegurado en el programa 'Club Deportivo' de RTVCE.

“Este año ha sido muy bueno, tanto individual como colectivamente. Solo quería que esta temporada fuera mejor que la pasada, solo pensaba en jugar bien, en desplegar mi fútbol. Esto es como la vida misma, hay etapas, el año pasado no me fue nada bien y este año me ha salido todo, hasta con la derecha, que no suelo marcar nunca, he hecho goles, y la verdad es que estoy muy contento”, relató.

Rubén está muy agradecido a sus compañeros por haberle ayudado a conseguir el 'pichichi'. “Les di las gracias a todos mis compañeros nada más acabar el último partido en Melilla. Sin ellos prácticamente no hubiese podido hacer nada. Me han dado pases unos, otros han defendido... Cada uno ha tenido su rol y todos hemos remado hacia el mismo sitio”.

Rubén ha acabado con 34 goles, 4 más que Kiko (Melistar). El unionista Saúl marcó 24; Sufi, 18; e Ismael, 17. El gol ha estado muy repartido en un equipo que ha sido el más realizador del Grupo 5 de largo con 147 goles a favor. “Una locura”, resumió Rubén.

El jugador del Ceutí tiene claro que la gran campaña unionista no será lo mismo si no se logra el ascenso. “Hemos sido campeones pero si no ganamos estos partidos, la temporada es buena pero no tanto”.

Ante el Atlético Benavente, Rubén espera el sábado “un partido duro, porque son un equipo con jugadores de calidad. Ellos también han sido primeros en su Grupo, pero nosotros tenemos que pensar igual que durante la temporada, ir partido a partido. Tenemos dos finales y tenemos que entrenar bien y hacer nuestro trabajo, e intentar conseguir en el primer partido una renta buena para ir allí un poco más cómodos”.

Rubén espera un gran ambiente en el 'Guillermo Molina', “como contra el Ejido, que fue un espectáculo. Que la afición nos apoye, que este año puede ser el año bueno y que se animen y sea una fiesta”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.