Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Ricarte: "Tocará ponerse las pinturas de guerra para sacar la eliminatoria adelante"

Ricarte pelea por un balón aéreo con Willy en el partido de ida en el Sagnier

Oriol Ricarte es una de las voces autorizadas en el vestuario de la AE Prat. El central y lateral izquierdo de 30 años milita en el equipo pratense desde la temporada 12-13 habiendo jugado tanto en Segunda B como en Tercera. Ricarte, en declaraciones a El Prat Televisión, asegura que les espera un partido caliente en el Murube, pero están preparados para competir y superar al Ceuta.

Ricarte sostiene que "como capitán estoy muy orgulloso del equipo porque hemos tenido bajas importantes, lesiones importantes y hemos dado la talla toda la temporada. El equipo no tuvo la mejor dinámica en el final del campeonato de Liga, pero fuimos capaces de dar la cara y mostrar nuestro mejor nivel en el partido de ida contra el Ceuta".

El capitán del Prat señala que "ya sabemos qué tipo de equipo es el Ceuta, nosotros estamos tranquilos porque en un partido caliente también podemos competir, tocará ponerse las pinturas de guerra para sacar la eliminatoria adelante".

Comentarios (10)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

    • Totalmente de acuerdo menuda autopista ,pero lo ha sido durante toda la temporada, si lo pone lo cambia en min 55 para retrasar a chakir e ir a por el partido cuando esté la cosa complicada,creía que era el único que veía semejante coladero

  1. Segura no estaba marcando al que metió el gol (lo marcaba Jalid). Segura no estaba marcando al que metió el segundo (lo marcaba Sufián). Si el centro del campo con unos desaparecidos Sufian y David Castro y unos interiores como Chakir y Willy no apoyan defensivamente y fueron siempre superados la autopista libre la crearon estos. Lo facil de esta ciudad es culpar al de la tierra a los que lo entregan todo y mas en el terreno de juego y a las figuras adorarlas por dos pasesitos. Y que conste que el 7 es el mejor jugador de los catalinos.

    • Tienes toda la razon porque era un partido de pelea y hacia falta borja y polaco y nos los mantequillas que teniamos en el centro del campo. La gran mayoria de los jugadores no hicieron bien su trabajo y no tratar de culpar siempre a los mismos.

    • Ponte los partidos y verás que cuando retiran a segura min 55 cambio muy realizado y casi siempre después de un pésimo primer tiempo para retrasar a chakir mejora el equipo

      • Chakir tiene que jugar en su sitio y este ultimo partido no hizo ni el huevo. De lateral no vale un euro yl fuera de casa no da una a derechas pero es el figurita que tiene que jugar por cojones ya que lo tienen subido en un pedestal sus amiguetes de arriba.

  2. Toda la razon lleva figuritasparaelbelen y marionetas.el primer gol le rematan a jalid y el segundo gol el medio centro contrario esta solo,culpa de sufian que no hace la cobertura,bueno ni la cobertura ni hace nada en todo el partido.Yo quiero a segura siempre en el 11,mas gente como el,gente que siente el escudo,que se deja la piel,y juega para el equipo.Todos los jugadores del mundo incluyendo a los profesionales tienen dias malo y no solo el tuvo un dia malo,lo tuvieron todos lo del equipo ese dia ,no se salva nadie.El mejor borja.Sufian al banquillo,borja titularisimo,y chakir solo para los partidos de casa,y jalid anda flojo,aunque se deja la piel en cada partido.

  3. Autopista la que hay en el centro del campo,jugamos sin ningun pivote defensivo,por eso nos crean tantas ocasiones.El año pasado con borja y este año cuando ha jugado borja de pivote,pocas ocasiones nos han creado,pero con sufian somos uno menos,no sabe defender,no gana un balon por alto,no sabe situarse,diambula por el campo etc.Y despues todas las culpas para la defensa.En este partido,tanto willy como chakir no ayudaron a los laterales.Ninguno estuvieron bien como para decir cosas que no son,Quitando el centro,por la banda de segura no hicieron nada mas.El segundo gol fallo de sufian que no sigue a la marca,mete en un problema a jaime dandole el balon sin mirar.Despues de lo que hizo el año pasado,lo sigue poniendo.Jugadores que sientan el escudo de verdad,y menos figuritas.

    • Cierto, estamos jugando todo el año sin centro del campo. Cuando el equipo ha rendido al 120% no se ha notado tanto, pero cuando hemos bajado un poquito el rendimiento nos han pintado la cara. Pero el cuerpo técnico no se como no ve esto
      Hay que jugar con 3 en el centro, aunque haya que sacrificar a un interior o un delantero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.